![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.577 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Que bonitas, mi mujer está deseando volver, dice que es una ciudad preciosa, así que haber cuando tengo tiempo y nos escapamos unos días
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Qué bonito todo Wendaa,me ha encantado la foto de la pirámide del Louvre! La verdad es que París tiene un encanto especial,recomendadísima la visitaa! Estuviste en el Sacre Coeur??? Esa zona es increíble! Y qué tal los desayunos con crêpes? jaja
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si que estuve, es una pasada, la catedral, las vistas, todo, subi en el teleferico y todo jajaja, pero el barrio es muy bonito asi tipo hippy, a fue de lo q mas nos gusto.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Wenda, son unas fotos muy bonitas!!!!! Me traen muy buenos recuerdos,,, nosotros estuvimos en París , fue un viaje muy romántico, allí decidimos casarnos, por algo lo llaman "la ciudad del amor" jajajajajjaja En París todo es a lo grande, en general me encantó todo lo que ví, pero me quedo con Notre Dame y el barrio de los pintores.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| paris, vacaciones |
| Herramientas | |
| |