No pretendo alarmar a nadie,pero muchas veces no nos damos cuenta de que lo que escribimos inocentemente,hay personas que lo pueden utilizar para hacerte daño.Hoy ya estoy mas tranquila para contaros lo que me pasó ayer,he meditado mucho si lo ponía o no,pero creo que debeis saberlo.
He contado mucho sobre la adaptación de Pepe desde que llegó a casa y como hemos superado todos los problemas que nos han ido surgiendo,en ningún momento habreis podido leer una queja,al revés,siempre con la ilusión de que lo ibamos a conseguir y poniendo continuamente fotos para que vierais como se estaba recuperando y lo guapo que estaba.Pués bién ha habido alguien que se ha dedicado a recabar toda esta información y se ha puesto en contacto con la persona responsable de la prote donde adopté a Pepe y le ha dicho que yo habia puesto en un foro que queria dar a Pepe en adopción porque no se llevaba bién con Sombra.La responsable de la prote le contestó que le parecia raro porque yo seguia estando en contacto y les habia enviado fotos de Pepe,pero como es natural se preocupó y se puso en contacto con la persona que me hizo el seguimiento de la adopción y da la casualidad que esta persona está en contacto con una forera con la que tengo mucha relación,si ella quiere contar lo sucedido,es muy libre de hacerlo en este post,yo no la voy a meter.Ayer esta persona me llamó para contarme todo lo que habia pasado y ella misma le facilitó a la responsable del seguimiento de la adopción,los enlaces a los post que yo habia escrito en este foro.Cuando supe lo que estaba pasando,llamé immediatamente a la responsable de la protectora para dejarle bién claro que no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento que Pepe saliera de mi casa y de mi vida,a lo que ella me contestó que no me preocupara que ella no se habia puesto en contacto conmigo porque no le habia hecho mucho caso a la persona que le mandó el mail,que incluso esta persona le habia vuelto a mandar otro mail,diciendole que habia sido un malentendido.A lo que la responsable le recriminó que lo que habia hecho no estaba bién.No quiero darle muchas vueltas a esto,pero pienso que no se trata de ningún malentendido sino de alguien que ha intentado sembrar la duda y eso me duele y mucho.Por otro lado estoy tranquila porque pueden preguntar a quién sea sobre como trato a mis niños y si no que hablen con el veterinario que los trata y que les cuente como Pepe ha ido todas la semanas al dermatologo durante los dos meses que duró su tratamiento contra los hongos y como se ha tratado la enfermedad de Sombra.Mi siguiente paso es hablar con los moderadores para borrar las fotos de mis gatos y toda alusión a ellos,para que la persona que intenta hacerme daño,lo haga directamente hacia mí que yo sé como defenderme y no hacia ellos que son parte importante de mi vida.Por supuesto sigo registrada en el foro y posteando con vosotros,pero preservando la intimidad de mis queridos compañeros.
Y solo me resta darle un aviso a esta persona que ha intentado herirme,no pienso dejar de expresar mis opiniones en el foro y cuando no esté de acuerdo con alguien voy a seguir diciendo las cosas igual que he hecho hasta ahora.Un besito