![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() ![]() Es cierto,ja ja ja ,pero animo a todos a que lo probèis,no os decepcionarà,os lo garantizo.ja ja jaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-January-2008 Ubicación: Rosario Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo un perro un loro tres gatos siameses y tres hasters |
__________________ Ruth ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los colchones de viscolástica son c..... udos xD Yo no tengo ninguno en casa pero mis padres compraron uno porque mi hermano está operado de la columna y son geniales. Notas perfectamente cómo se va haciendo el hueco del cuerpo, es una sensación envolvente muy agradable y se descansa de miedo. Mi hermano dice que se mete en la cama y nota cómo se le encaja la columna, de hecho se ha comprado él uno. Tienen el famoso colchón en una cama nido... el colchón de abajo no es de viscolástica... el primer finde que fuimos pirra y yo a ver a mis padres ya teniendo ellos el colchón.. al niño le tocó el colchón bueno (la suegra que le mima mucho) ... y todavía le estoy viendo haciendo el ganso diciendo... cari mira!! que me hundo!! jajajajajaja Lo gracioso del tema es que era verdad xDDD No hemos comprado uno porque el que tenemos está nuevo pero desde luego que cuando toque, compraremos uno de esos.
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, colchon, hola, n o g |
| Herramientas | |
| |