![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Estoy super contenta! He conseguido arreglar lo de las notificaciones al email!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Instrucciones para verificar si ustedes dos tienen el mismo problema que yo tenía y para arreglarlo: - Ir a la bandeja de entrada de Hotmail (porque usan Hotmail, verdá?? )- Pinchar en el botón "Opciones" (arriba a la derecha, a veces también puesto sólo como Ops.) - En el apartado "Correo no deseado", pinchar en "Remitentes seguros y bloqueados" y posteriormente en "Remitentes bloqueados" - Verificar si en la lista está foros@foro-gatos.com - Si está, seleccionarlo y darle al botón "Eliminar de la lista" y esperar que lo elimine. - Volver a "Remitentes seguros y bloqueados" y ésta vez, pinchar en "Remitentes seguros" - En el cuadro de agregar nuevo remitente, escribir foros@foro-gatos.com y darle a Agregar. Si el problema es una cosa como ésa, una tontería como lo que me pasó a mí, enseguida empezarán a llegar los mensajes de nuevo!!!! ![]() ![]() ![]() Mucha suerte!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nakia, nuestra, padjo, solucion |
| Herramientas | |
| |