![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dí esto: "Me voy de vacaciones, no me esperen despiertos "Y te vas a México conmigo, tienes casa y los gatitos son bienvenidos. Pero de verdad! Hace años pasé por un momento parecido, pero en el colegio (que yo soy mupequeña todavía) cuando estudiaba construcción. De pronto el ambiente no me gustaba y sabía que no era una persona que dedique su vida a algo en concreto. Así que, después de mucho meditar y planear, fuí a con mi familia y dije "Me voy a la escuela de arte y a ver qué pasa" Lo que pasó es que después de un año de estar entre este tipo de gente me harté del todo y me lo dejé y me fuí a vivir a España. Y que el mundo me deje tranquila. Me costó muchas peleas familiares y me endureció el carácter, pero aquí estoy. Con ganas de aprender de donde sea. Vente a México!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo que yo creo Claragom es que, cuanto más pienses en lo que te desagrada más te va a desagradar y más te va a amargar la vida...No te agobies, si necesitas un cambio, cambias y listo, sin pensar en lo drástico del cambio porque todos los cambios lo son pero si te hace falta pues, adelante. Prueba a darte un poco de tiempo, de relax, como te dice AIS, y si aún así sigues agobiada y harta pues, simplemente hazlo, líate la manta a la cabeza, piensa en lo que te apetecería hacer, lo que necesitas para sentirte bien otra vez y hazlo: que quieres estudiar un máster, adelante, que quieres hacer encaje de bolillos, adelante...cualquier cosa que te llene y te haga feliz y si eso significa dejar tu trabajo, buscarte otro que sea menos especializado o lo que sea pues, no importa, porque lo más importante es estar bien uno mismo y punto. Sea uno médico o barrendero, da igual. Un familiar mio, cerebrito donde los haya, tuvo un año en el que se dedicó a trabajar de camarero, porque decía que estaba harto de su trabajo, que no le gustaba porque le sometía a mucha presión (lo mismo exactamente que dices tú) y que necesitaba un cambio total. Había necesitado terapia y demás ayuda psicológica. Lo estaba pasando mal, cambió, se alejó de los ordenadores durante un año y luego volvió con ánimos renovados, después de poner su cerebro a descansar de "lo suyo" una temporada...Y no pasó nada, siguió independizado y siguió con su vida normal, eso sí, sin satélites y sin los psicoanalistas que había necesitado anteriormente. Hoy vuelve a trabajar para la NASA y es feliz. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Vayámonos usted y "yo" a casa Basti en México a desintoxicarnos...!!!Podrá admirar una tierra maravillosa, y Basti redescubrir el escudo mexicano en mi brazo izquierdo (aguila y serpiente)... ..Recomiendo que lea: El Guardián entre el Centeno, J. D. Salinger (que no entre el "CELENO") | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| animos, necesito |
| Herramientas | |
| |