![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Clarita k me tiro dos dias sin aparecer por aki y se hunde el barco!!!! ainssss k no me entere yo k estas mal, k me voy para Sevilla y te enteras!!!!... bueno yo ya te di mi consejito :P, ahora haz planes y piensa en ellos, es lo mejor para estar ausente en el trabajo, piensa en los preparativos de esa kedada y porque no??? montate tus propias historias :P yo es k toy un poco mal de la cabecilla jejeje..... pues nada eso k hagas planes y te olvides del dia a dia, por ahora ya tienes uno, luego dios dirá... yo solo te digo k en agosto es la feria de Almería (ya van dos veces jejeje)... eso si en la feria se duerme poco (yo es k soy mu marchosilla) y seguro k nos lo pasamos muy bien. Un besito wapa y arriba ese animo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
no puedes pedir un traslado o un cambio interdepartamental? Tampoco puedes meterte sindicalista y liberarte de horas para ayudar a otra gente? En empresas grandes se liberan hasta 8 horas para estar en el sindicato ayudando a gente contra los abusos de muchas empresas. Sino siendo delegada sindical te tendrían mucho mas respeto y ademas te puedes liberar de horas para hacer cursillos mismamente. un saludo
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Con esas 2 bellezas que tienes por firma como no vas a recibir animos, aunque solo sea por hacerte que contestes y volver a verlos te vamos a contestar ![]() Otro gato que me encanta es el avatar de drei, no para de engatusarme
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| animos, necesito |
| Herramientas | |