Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 07-Jul-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco
Predeterminado Respuesta: necesito ánimos...

me estáis subiendo la moral con tantos buenos consejos, yo q pensaba q era la fracasada namber uan...!!!!
gracias, teleferolitica, es una posibilidad negociar con el jefe si veo q me pongo mal otra vez...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-Jul-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

Ay Claragom yo estoy a punto de empezar la tercera carrera... logopedia se ha dicho... mi amdre hasta las narices pero... en esta vida se ha de intentar ser feliz! Ahora bien, te recomiendo que 'acabes', que nunca se sabe...
mayarocks está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-Jul-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Clarita k me tiro dos dias sin aparecer por aki y se hunde el barco!!!! ainssss k no me entere yo k estas mal, k me voy para Sevilla y te enteras!!!!... bueno yo ya te di mi consejito :P, ahora haz planes y piensa en ellos, es lo mejor para estar ausente en el trabajo, piensa en los preparativos de esa kedada y porque no??? montate tus propias historias :P yo es k toy un poco mal de la cabecilla jejeje..... pues nada eso k hagas planes y te olvides del dia a dia, por ahora ya tienes uno, luego dios dirá... yo solo te digo k en agosto es la feria de Almería (ya van dos veces jejeje)... eso si en la feria se duerme poco (yo es k soy mu marchosilla) y seguro k nos lo pasamos muy bien. Un besito wapa y arriba ese animo.
LENITO está desconectado  
 Antiguo 07-Jul-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

no puedes pedir un traslado o un cambio interdepartamental? Tampoco puedes meterte sindicalista y liberarte de horas para ayudar a otra gente? En empresas grandes se liberan hasta 8 horas para estar en el sindicato ayudando a gente contra los abusos de muchas empresas. Sino siendo delegada sindical te tendrían mucho mas respeto y ademas te puedes liberar de horas para hacer cursillos mismamente.
un saludo

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
 Antiguo 07-Jul-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco

gracias! me habéis alegrado el día, de verdad q no me esperaba tanto apoyo...
me queda aguantar el año pa tener la especialidad y luego el paro, y después... igual me animo y me meto a vete... q ya digo q el homo sapiens es el único animal q no me mola...

síndrome del hospital, drei?
existe en cierto modo... cuanto más tiempo pasa alguien en un hospital ingresado, más probabilidades de depresión hay...

besos a tod@s!!!

ya os contaré...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
 Antiguo 07-Jul-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Creo que como dijeron otros tendrías que acabar el curso, para tener algo y luego, dios dirá. A fin de cuentas el trabajo sólo son 8 horas al día (menos las guardias), pero puedes pensar que cada día que pasa es un día menos que te queda de aguantar. Piensa además que nunca llovió que no parara
 Antiguo 07-Jul-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

Con esas 2 bellezas que tienes por firma como no vas a recibir animos, aunque solo sea por hacerte que contestes y volver a verlos te vamos a contestar

Otro gato que me encanta es el avatar de drei, no para de engatusarme

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
 Antiguo 08-Jul-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Arriba ese animo Claragom. Piensa que cuando se esta mas cerca de alcanzar la meta es cuando mas agotado se esta y es donde surgen las dudas. Te has esforzado por conseguir un objetivo y trabajado mucho para que un puñado de individuos te frene ahora. Lo bueno de llegar al final de un camino por duro que haya sido es que se tiene el derecho a elegir que dirección tomar. Cuando retome los estudios era el 'abuelo' de la clase en la universidad asi que el ambiente no era precisamente bueno, lo más frecuente era el comentario de "donde va este si nadie lo contratara con esa edad" pero me empeñe en alcanzar el título y lo logre. Despues me marque el objetivo de trabajar en esa profesión y tambien lo conseguí además a mi propia manera siendo independiente. Durante estos años me he tropezado con una mayoria de presuntos compañeros que han intentado desanimarme o hacerme sentir mal y muy pocos que me hecharan una mano en los malos momentos. Hoy en dia de los primeros casi ni recuerdo sus nombres y de los segundos todos seguimos en esta profesión. Tener miedo a la hora de enfrentarse a las dificultades o situaciones dificiles es natural pero no hay que perder de vista el final del trayecto. Aun hoy en los dias malos me inquieta el no responder a la obligación o voy a algun trabajo con la boca seca por que se que sera duro para mi mente pero la sensación al superar los malos momentos me compensa.
Borovia está desconectado  
 Antiguo 08-Jul-2008 #29 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: necesito ánimos...

clara... creo que ya comentamos una vez con victoria también, que entendíamos perfectamente tu situación... y fácil no es, peroooooo... las soluciones alternativas seguro te llevan a lo que necesitas: ser feliz.

He oído un susurro que decía la palabra "veterinaria??"... adelante!!!!!!!!! busca algo que realmente quieras hacer, que te diga el corazón que eso te hace feliz, y ese es el camino. Estoy segura de que serías una vete maravillosa, y... tú sabes cuántas clientas tienes ya antes siquiera de empezar????

Lo de voluntaria... te puede ayudar muchíiiiiiiiiiisimo, a todos los niveles, pero sobre todo en el emocional... yo lo hice, y creo que literalmente me salvó la vida. Y me cambió.

Una buena amiga mía, un día que no podía más con mi trabajo y tenía que ir, me preparó un cola-cao, me dió un valium, me arropó y me dijo:

- Mañana cuando te despiertes, de la misma manera que te pondrás tu ropa, te maquillarás una sonrisa, y te dirás que tú puedes, aunque lo digas llorando. Pero una vez que entres por la puerta del trabajo, serás la mejor actriz del mundo: harás lo que debes hacer sin importarte nada más, lo harás y lo harás sonriendo. Mirarás a todos a los ojos, y sonreirás, segura y radiante, serás la mejor actriz, pero lo harás.

Y así fue.

Llegará el momento de decidir qué camino tomar, pero sobre todo... no tengas miedo, no te derrumbes, no temas... míralos de frente y sonríe. Sólo tú sabes quién eres y lo que vas a hacer... y hay muchas personas que te aprecian de todo corazón.

ánimo clara..., te esperamos aquí mañana...!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 08-Jul-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Clara, haz un esfuerzo y termina la especialidad, y si sigues con depresión tienes derecho a estar de baja, no lo olvides, para eso es la incapacidad temporal. Puedes estar 12 meses más otros 8 prorrogables, aunque pases por un tribunal médico, si estás mal, te tendrán que firmar la baja.

Como te han dicho, tu salud es lo primero, pero no abandones tantos años de sacrificio, solo porque haya 4 energúmenos dispuestos a chafarte, no merece la pena, y sé de lo que hablo,porque yo he pasado ya por 13 centros, en 12 de los cuales tuve un ambiente buenísimo, de hecho, pasé por una depresión horrible y no pedí la baja por el apoyo que encontré en mi trabajo.
Pero por desgracia siempre no es así, en otro no fue así, había mal ambiente, llegaba sin ganas a trabajar y salía con un sofocón..., pero todo pasa.
Termina la especialidad, que ya tendrás tiempo y ocasion de cambiar de centro, donde puede haber gente maravillosa y si realmente descubres que ésa no es tu vocación pues adelante con otro proyecto, pero por nada del mundo abandones cuando estás a punto de terminar y sobre todo si quedas en una situación económica grave para ti.

Muchos ánimos y mucha suerte, guapa!!
Respuesta

Etiquetas
animos, necesito

Herramientas

Normas de Publicación