clara... creo que ya comentamos una vez con victoria también, que entendíamos perfectamente tu situación... y fácil no es, peroooooo... las soluciones alternativas seguro te llevan a lo que necesitas:
ser feliz.
He oído un susurro que decía la palabra "veterinaria??"... adelante!!!!!!!!! busca algo que realmente quieras hacer, que te diga el corazón que eso te hace feliz, y
ese es el camino. Estoy segura de que serías una vete maravillosa, y... tú sabes cuántas clientas tienes ya antes siquiera de empezar????

Lo de voluntaria... te puede ayudar muchíiiiiiiiiiisimo, a todos los niveles, pero sobre todo en el emocional... yo lo hice, y creo que literalmente me salvó la vida. Y me cambió.
Una buena amiga mía, un día que no podía más con mi trabajo y tenía que ir, me preparó un cola-cao, me dió un valium, me arropó y me dijo:
- Mañana cuando te despiertes, de la misma manera que te pondrás tu ropa, te maquillarás una sonrisa, y te dirás que
tú puedes, aunque lo digas llorando. Pero una vez que entres por la puerta del trabajo, serás la mejor actriz del mundo: harás lo que debes hacer sin importarte nada más, lo harás y lo harás sonriendo. Mirarás a todos a los ojos, y sonreirás, segura y radiante, serás la mejor actriz, pero lo harás.
Y así fue.
Llegará el momento de decidir qué camino tomar, pero sobre todo... no tengas miedo, no te derrumbes, no temas... míralos de frente y sonríe. Sólo tú sabes quién eres y lo que vas a hacer... y hay muchas personas que te aprecian de todo corazón.
ánimo clara..., te esperamos aquí mañana...!!!