![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ostras nakia!, leches!, que me has hecho llorar y todo. que susto por favoooooor!!! Bueno, me alegro que estés mejor, pero tal y como lo pintabas parecía algo muy pero que muy feo. Desde luego, tienen suerte tus Akira y Natacha, de tener una "mami" a la que le preocupan más sus niñas que su alergia. Te entiendo, y ya sabrás la impotencia que se siente que la gente no comprenda que pongas por delante el convivir con tus amadas nenas, antes que evitar tener alergia. Yo tengo insomnio crónico, la noche que duermo más horas, duermo 4,5 y no son seguidas, mi récord está en dormir 1 hora y media sólo. El médico me recetó pastillas para dormir, pero desde que mis gatas acogidas empezaron a tener gatitos, por la noche me levantaba a ver si estaban bien, y vigilaba que los otros gatos no fueran a molestarlas. Claro está, ni pensar entonces en tomarme las pastillas. Pues no veas como está mi familia por este tema.......no comprenden que hasta que los peques estén en sus respectivas casas de adopción, y las mamis estén esterilizadas, no puedo volver con el tratamiento. Es una batalla que tu debes de conocer muy bien. La incomprensión de la gente cuando menos, incluso la censura y la crítica de los demás hacia nuestro comportamiento con esos por los que tenemos la responsabilidad de desvelarnos. Ánimo nakia, y sepas que me siento muy allegada a ti en estos momentos,entiendo cada uno de los sentimientos que te embargan. A veces escribirlos y saber que hay gente que al leerlos empatiza contigo, cuanto menos consuela, y en algunos casos, ayuda. Espero leer en el próximo post, que ya estás del todo bien. Besos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 807 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
hola Nakia: He encontrado esto en internet: http://www.higea.org/comosuperarlasa...aynatural.html No sé si seria de utilidad este libro, pero en teoria da soluciones para hacerse fuerte a la alergia sin usar medicamentos. Por otro lado, has ido alguna vez a un homeopata? Ellos de un modo natural pueden intentar rebajar esa alergia y hacerlo todo mas llevadero. Por último he visto que las alergias tambien se tratan con acupuntura, no se si da muy buen resultado o no . Otra cosa que he visto que puede ayudar son los filtros de aire purificadores (seguramente ya lo habrás contemplado) Existe ya una formula de homeopatia que se comercializa que se llama Dolistamine. Lo bueno que en teoría tienen estos "medicamentos" que no tienen efectos negativos adversos (al menos esa es la teoria). Es decir, actuan donde deben del modo mas natural posible y el resto lo dejan igual. No sé si ya has visto todas estas posibilidades y muchas mas que no se me hayan ocurrido. Pero de todas formas, aunque tu quieras no dejarte vencer por tu alergia, intenta minimizarla como sea, y si eso requiere utilizar algun producto que te lo haga todo mucho mas llevadero no lo dejes pasar. Quien tiene alergia al polen por ejemplo, no puede eliminarlo de su ambiente, y hay soluciones. Para quien tenga gatos tiene que haber soluciones sin sacarlos de su ambiente tampoco . Un saludo, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo que dice plectonemica es cierto nakia, ahora que caigo, yo tengo una amiga con alergia a muchísimas cosas, tanto de procedencia animal, como vegetal, y tiene jardin, vive rodeada de árboles, y tiene perros. Solo en casos puntuales, y épocas del año (primavera), toma medicamentos para la alergia. El resto del año, usa Flores de Bach, no se si las conoces, te dejo aqui la página de info. www.floresdebach.info A ver si entre todos te animamos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Espero Nakia que estés del todo recuperada!!!! ....yo no tenía ni idea que existiera un medicamento para evitar los alergenos de los gatos (el vetirven ese).... Un besote! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nakia cielo, no te me asustes hija! Mantener la calma es un paso primordial para hacer que el asma se marche...sin usar broncodilatadores. Tú tranquila, que no tiene por qué ser de las gatas mujer! que igual es que has pasado por delante de un árbol con semillas o flores que no te han ido bien o que la vecina ha movido sus plantas o que has comido algo a lo que eres un pelín alérgica o simplemente que te tocaba hoy sin más. Figúrate, a mi me daban ataques de asma cuando respiraba aire frío y hacía algún esfuerzo, un día me dio en lo alto de una montaña, sin broncodilatador a mano y simplemente se pasó solo, sin más...y no soy alérgica a nada. Seguí con mi vida normal y me dejaron de dar, ya no he vuelto a tener síntomas de nada parecido... Tú tranquila y no asocies el asma con nada, que las alergias son así de puñeteras... Me alegro de que estés mejorcita ![]() Besete y ánimo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, contarselo, necesito |
| Herramientas | |
| |