![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | )Necesito consejo porque mi marido y yo vamos a adoptar un gato, es una decisión meditadísima pero una de las condiciones claras que puso es que el animal estuviera sano yo tambien estoy de acuerdo, ademas pensamos que mas adelante podemos ayudar como casa de acogida asi que esa condicion es indispensable. Aquí comienza el calvario tengo 2 posibles gatos para adoptar: uno es de un particular de padre y madre conocidos, y sanisimos lo que ocurre es que el gato esta en barcelona y yo en malaga...pero ya me apañaria para desplazarme! El otro es de una camada que la madre ha abandonado Una amiga dice que ese comportamiento en los gatos es extraño y que lo suelen hacer cuando estan enfermos, pero al ser tan pequeños no se le pueden hacer pruebas fiables hasta los 4 meses. ¿Qué hago???? Por favor necesito vuestros consejos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una madre felina no abandona, a no ser que considere que su pequeño no tiene suficientes posibilidades de salir adelante, es cierto, pero no es la única razón por la que esa camada puede haber sido abandonada. A la madre puede haberle ocurrido un accidente y no pudo volver para atenderles, por ejemplo. Piensa en quien tiene menos posibilidades de salir adelante, y, por supuesto, piensa si cabe la posibilidad de adoptar a dos hermanos a la vez. Ganarás, ganará y ganaréis en salud y en bienestar. No te fíes del estado de salud de un pequeño por su aspecto, quien debe decidir si está bien o mal, es el veterinario, con las pruebas oportunas. Y gracias por plantearte la adopción |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!! En realidad no creo que en ninguno de los casos los gatitos se queden sin hogar porque es una camada de pequeñines preciosos y me consta que ya tienen multitud de solicitudes de adopción! Nunca nos planteamos comprar un animal habiendo tantos que necesitan hogar |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por vuestros consejos!!!! Me estan sirviendo de mucho!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudaurge, necesito, vuestra |
| Herramientas | |