![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Te puedo poner dos ejemplos: - Cuando mis gatos llegarón a casa mi perra, al principio los olia con curiosidad y ahora cualquiera se los quita. - Tengo un amigo que tiene un pastor alemán y conocio a mi hurona una tarde de parque y que sucedio que se pirro de ella, nos tenian a todos alucinados era llegar con el trasportin y se sentaba delante e esperar que se lo abrieramos, y luego era jugar jugar y jugar, todo un espectaculo. Supongo que al principio tendrás que estar pendiente pero verás como al final sale todo bien. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Como dicen por aqui todo viene con el tiempo... para nosotros Kimi fue el primero, pero mi familia ha tenido gatos y perros, y el unico problema seria que a las gatitas les de por explorar trepando por el seto... En mi opinion lo mejor que puedes hacer, es que si el perro en cachorrito y le llaman la atencion los gatos, hagas que se conozcan, es decir, que el perro no se convierta en un señor perrazo señor de su casa, ahuyentador de cacos... porque tambien intentara ahuyentar a tus nenas. Si tienes buena relacion con tu futura vecina, convenzale para presentarlos, que se huelan, se conozcan y se acostumbren los unos a los otros, ya sabes que todo va mucho en la educacion que le den al perro, al gato, etc... En que se acostumbren a la casa, no creo que te tengas que preocupar demasiado lo digo por experiencia, supongo que dependera tambien de la forma de ser del gato, pero Kimi se vino con nosotros a una casa rural de Asturias este verano, y tardo 4 ò 5 horas en acostumbrarse y convertirse en el rey de su nueva casa.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
ays! yo tambien quiero una casita asíiiii Me encantaría dejar a mis michis en un jardincito, para que corretearan, persiguieran mariposas, tomaran el solecito, el aire... Seguro que es una buena opción, la mejor! Un saludo,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-September-2008 Mensajes: 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Iris ,y la gatita de Iris,Cleo. |
Ya te lo han dicho casi todo asi que solo desearte mucha suerte con tu casa nueva,vigilas bien al principio y estate mucho con ellas asi llevaran el cambio mas relajadas.Suerte y disfrutalo. http://gatunahumanidad.blogspot.com/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| necesito, opinion, vuestra |
| Herramientas | |
| |