![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si es que está para comerselo, tan chiquitito. Con su cabecilla tiesa, que bonico jajaja, pero si no podia casi ni andar. Ayyy que momentos cuando llegarón nuestros enanos a casa, si es que ya nis acordamos con la rápido que crecen. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ayyyy, son tan ricos de pequeños :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo no me había dado ni cuenta del cambio que habia pegado Lennon y cuando estuvo Clara aqui me dijo que estaba blanco y me puse a ver fotos de cuando erá bebe y parece que tengo otro gato jaaja. Lo que más gracia me hace es cuando intenta meterse en sitios donde se metia de peque y no coje y el intentando a la fuerza, con la barrigota aplastada y al final se va, mirando de reojo, como diciendo que pasa aqui???. Le pasa mucho con el hueco que hay en el mueble del salón donde se pone el dvd, que el cabezón pasa por el lado y lo intenta siempre, pero ya sólo le entra la cabeza y las patas delanteras. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por favor que ratilla mas mona!! normal que se te caiga la baba con tu bebito, si se te tenia que perder por la casa de lo chiquitin que era.... es para comerselo!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
uuuuf, que monadaaaa!!! cuando pienso en lo inmenso q se han puesto mis peques, no me lo creo... pero aún pienso cuando veo a baco, ¿cómo será de mayor? porq de mayores también son preciosísimos...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Pues sí, neito y baco es que ahora son como adolescentes... jejeje!! Simba y phoebe ya son adultos, "hombres" hechos y derechos como dios manda!!... De ahí esas rarezas que tienen los jodidos... (Por cierto clara, antes d q se m olvide, me contestó mi amigo con lo d la casa, ahroa te mando un mail!!)
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| neito munequito, superbebe |
| Herramientas | |
| |