El miércoles pasado fuimos rubén y yo a cenar a casa de unos amigos. Ellos tienen un gato blanco, precioso: Chopi. Bueno se quedaron encandilados de neo en cuanto lo vieron y nos pidieron que por qué no nos lo llevábamos mientras cenábamos para q jugara con chopi.
Lo ideal hubiese sido llevarse también a Phoebe, pero no era muy buena idea.. Ellos viven de alquiler y el piso es nuevo y de hecho su gato tiene el acceso restringido unicamente a una terracilla, solo le dejan salir un ratito cuando ellos están.. Así que mi phoebe, que no está tan bien "educado" y se le va la olla de vez en cuando.. pues... bueno, que nos dio miedo que se pudiese cargar algo del piso, o llenarlo todo de pelo (eso seguro) cuando ellos no se lo permiten ni a su propio gato..
Total, que nos llevamos a neo y ahí q fuimos.
Y nuestra sorpresa es lo sociable q es neo! Desde q entro a la casa estuvo taaan tranquilo, curioseándolo todo por supuesto, y jugando con chopi como si le conociera de toda la vida!!!
Es más, ni siquiera con phoebe es así.. Porque phoebe no se lo permite, la verdad..
Y yo me pregunto, ¿mi pobre phoebe es q es un poco antisocial o que??
Os voy a poner una serie de fotos del "gran día" por un lado, y de phoebe y neo por otro para q veais a q m refiero...

aquí neo y chopi ya se han hecho coleguitas

y aquí descansando un ratito juntos...
En cambio con phoebe la actitud es totalmente distinta. Si q pasan tiempo juntos pero nunca en una actitud tan mimosa..
Normalmente se acercan...
Pero al final la cosa siempre acaba igual!!!!!
Como lo veis!!!! Mi phoebe es que es un poco brutote el tío...
No hay un minuto de paz!!!