![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Y de las pruebas no me dijo nada... menos mal k esta el foro!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco |
pues sí, yo creo q es lo mejor, para q sufran lo menos posible, y así con la anestesia se matan dos pájaros de un tiro...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Pues sí, es buena idea. A mí no se me había ocurrido porque con Phoebe fue también sin anestesia y cuando tenía el mismo tiempo más o menos y ni se inmutó.. Pero si llegó a saber que neo lo va a pasar taaaan mal, me lo pienso.. Total si no salen de casa lo del chip tampoco es tan importante, no??
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi gata no sale de casa para nada (vivo en un 3º) y no tiene el microchip, es mas hasta entrar en este foro no sabia que tambien se podia poner en los gatitos....se lo deberia poner??
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues entonces me imagino que en Madrid tambien lo será!!! Jo...y yo sin enterarme....en cuanto pueda llamo al veterinario para decirselo...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco |
es obligatorio ponérselo a perros, gatos y hurones, y si la quieres llevar de viaje te van a pedir las vacunas. la más importante a efectos legales es la de la rabia, y para ponérsela es obligatorio q lleve el chip (al menos en andalucía). y aunq no salga de casa, imagínate q se pierde por lo q sea, si alguien la encuantra y no lleva microchip no la podrás recuperar, pero si lo lleva en cualquier clínica veterinaria la poodrán identificar. yo de todos modos además le tengo puesto a simba un collar con una medallita con su nombre y mi número de teléfonao, y cuando cobre le pondré otra a Baco... es q me muero si se me pierden!!!! y no salen, pero imagínate entre mudanzas, viajes, q se te escape camino del vete, q se yo...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
Pues tienes toda la razon, en cuanto cobre ire al veterinario a ponerselo cuanto antes...ademas hoy me ha dao un susto de muerte!! Pense que tenia que poner un post con titulo: Mi gata se ha perdido!!. Al final despues de buscarla por toda la casa, bajar a la calle a buscarla, etc etc...estaba encerrada en un armario y no podia salir....q susto me ha dado, encima no me contestaba...q siempre me suele contestar. Entonces ire al veterinario a que se lo pongan enseguida! Gracias por informarme!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| neo, sinpapeles |
| Herramientas | |
| |