Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 29-Jul-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Ni uno mas...

Cuando recogí a Boluda de la calle me prometí que ni uno mas.

Vivo con mis padres y mi hermano, en una casa diminuta dividida en 3 (por un lado una gata de mal carácter, por otro mi inmunito y por otro mi dormitorio, ahora el dormitorio de los acogidos). No tengo espacio, me digo.
Pero claro, sacar a Boluda de la calle y dejar a su pequeñín de 4 meses, confiado, sociable, se iba con cualquiera...tampoco es plan.
Dos y ni uno mas.

Asi se fueron ellos para mi cuarto y yo para la sala, con mi Golfito, y el por aquel entonces mi otro acogido el perrigato Astro.
Mis padres de un humor de perros. El casero sin saberlo por que se supone que solo puedo tener un gato (y ni hablar de perros...).

Ni uno mas...¿eh?.
Que con 120 euros al mes que cobro no me da ni para manises, y menos aun para desparasitar, vacunar, testar, esterilizar y tratar la rinotraqueitis de Cuqui... etc, etc.

¿Y que hacer cuando ellos deciden por ti?.
Galahad lo agarre por que debía hacerlo. Con rinotraqueitis, deshidratado, desnutrido, parasitado... Ni lo había pensado, simplemente lo vi tan tirado que lo agarre, lo envolví en la cazadora y me lo lleve a casa.

Y ni uno mas. Ya son tres acogidos en una caja de zapatos.

Mis padres siguen de un humor de perros, yo agobiada sacando dinero de debajo de las piedras pero decidida. Ni uno mas. Si me encuentro algo mas mirare a otro lado...JA!!

Ya son cuatro.
Ayer por la mañana me avisaron de que había un bebe tirado en un lado de la carretera, temblando bajo la lluvia. Me llamaban "para que lo apartara y no lo atropellaran". Llegaba tarde. Lo habían atropellado. Tiene una rinotraqueitis galopante y una hernia que hay que operar cuanto antes.
Casi nada.
Estoy pensando en vender un riñón, ¿alguien interesado?.

Ni uno mas, ¿eh?. Ya me da la risa...

horsie está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-Jul-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Red face Respuesta: Ni uno mas...

ostrinas horsie... te entiendo... y si tuviera dinero te ayudaría (por privado, ya sé que si no nos banean...), pero es que entiendo tu situación, lo que te dices, lo qué es verlos y no poder afrontar los gastos qué supone salvarlos, lo qué es no poder mirar a otro lado porque sabes lo que les espera si tú no les ayudas... te entiendo. y me cabreo con el mundo. (inútil lo sé).

Te envío un abrazo enorme sincero y profundo, que sé también que es inútil, pero es lo que tengo y ojalá te llegue...

Gracias por existir... (me ha tocado el alma este tema... )
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-Jul-2008 #3 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Brego
Predeterminado Respuesta: Ni uno mas...

Creo que lo siguiente que te mereces encontrarte es un boleto del "euromillón" plagadito de millones...
El dinero no da la felicidad, pero en mano de personas como tú...
Brego está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cuando al crear al mundo, decidieron quienes serían ricos y millonarios, se equivocaron...

Horsie, si fuera por mi, le tendría a mi madre la casa plagada de animales encontrados, una vez casi adopto un erizo que me encontré paseando por la calle.

Aunque sabe a poco, lo se, te doy todos los ánimos del mundo y más, y ya veras como todo sale A las personas buenas como tú, tarde o temprano acaban por sucederles cosas extraordinarias ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco

horsie, te entiendo perfectamente... tengo dos...y ni uno más... pero si veo un gatito tirado en la calle me lo llevo a casa, y me llamarán la loca de los gatos, mi padre se enfadará conmigo, me quedaré sin un duro... pero sin la mancha en mi conciencia de haber podido salvar a uno y no haberlo hecho...
dime si te puedo ayudar en algo, con dinero si hace falta, porq a este pequeño ahy q ayudarlo, y las tarjetas de crédito están para algo, y no para comprarme el perfume de Prada q se me había antojado...así q mándame un privi si quieres...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Brego Ver Mensaje
Creo que lo siguiente que te mereces encontrarte es un boleto del "euromillón" plagadito de millones...
El dinero no da la felicidad, pero en mano de personas como tú...
no se puede decir mejor, son unas palabras preciosas, Brego!!!

Horsie, te debo un mail!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Es muy dificil resistrise cuando ves a un pobre animalito indefenso.
Me quito el sombrero ante tí.
Shakiracobi está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Hoy mismo comentaba en otro hilo... que tengo un imaginario tercer hueco para una situación desesperada como la que comentas, que encuentre un animal que no tenga mas posibilidad que yo... no seria capaz de negarsela.

En este momento solo trabajo yo, y tengo que mantener todo en pie... pero... estoy segura que no me quedaría mas remedio que hacer hueco aunque fuese debajo de las piedras.

Supongo que ya lo has pensado todo... lo unico que se me ocurre es alguna asociacion que pudiera hacerse cargo.. pero es que todo esta tan tan complicado y estan todas hasta arriba...

Te doy mi apoyo por si puede servir de algo y espero que sea el refrán ese de "de todo se sale" cierto y bien cierto.

Un abrazo

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 30-Jul-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Horsie, te entiendo es muy dificil ver un animal que necesita ayuda y mirar a otro lado, yo no puedo, se convierte en una obsesion y no me deja dormir, yo por suerte he encontrado apollo en el centro donde adopte a Chico y Berta, pero si no fuera asi igualmente intentaria hacer lo posible que va encontra de mi situacion economica y de la opinion de mi parejo pero yo necesito dormir medio tranquila y seguro que a ti te pasa lo mismo, si te puedo ayudar en algo aqui estoy.
Besines
Marietta está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Gracias por los ánimos y vuestro apoyo chicas.
No hay nada peor que querer y no poder, y creo que de eso sabemos todas bastante. Hay gente que mira para otro lado, yo no puedo. Me dicen que tengo que endurecerme y distanciarme con estas cosas...Endurecer me imagino que ya lo estoy cuando soy la que recoge sus cuerpecitos muertos de la carretera cuando los atropellan o aparecen sospechosamente muertos.
Pero nunca podre endurecerme ante la mirada de un gato moribundo o enfermo. Es que no quiero.

La situación de las protectoras de Vigo, en este momento, es imposible. El martes estuve en uno de los refugios de cuarentena de proyectogato y se te cae el alma al suelo. Una cosa es escuchar que están a tope y otra verlo. Es imposible que entre ni un solo alfiler allí.
Se han portado genial y me han dado la medicacion para el pequeño, también lo ha visto su veterinario. Si no es por ellas el pequeñin estaría ahora quien sabe como, ya que no tenia ni para llevarlo a veterinario.
Se han portado genial, aunque ya me han dejado claro que no pueden acogerlo, algo que comprendo perfectamente.
Posiblemente lo operen en los próximos días, si no es a finales de semana sera la semana que viene. Es tan chiquitin
horsie está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación