![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Vivo con mis padres y mi hermano, en una casa diminuta dividida en 3 (por un lado una gata de mal carácter, por otro mi inmunito y por otro mi dormitorio, ahora el dormitorio de los acogidos). No tengo espacio, me digo. Pero claro, sacar a Boluda de la calle y dejar a su pequeñín de 4 meses, confiado, sociable, se iba con cualquiera...tampoco es plan. Dos y ni uno mas. Asi se fueron ellos para mi cuarto y yo para la sala, con mi Golfito, y el por aquel entonces mi otro acogido el perrigato Astro. Mis padres de un humor de perros. El casero sin saberlo por que se supone que solo puedo tener un gato (y ni hablar de perros...). Ni uno mas...¿eh?. Que con 120 euros al mes que cobro no me da ni para manises, y menos aun para desparasitar, vacunar, testar, esterilizar y tratar la rinotraqueitis de Cuqui... etc, etc. ¿Y que hacer cuando ellos deciden por ti?. Galahad lo agarre por que debía hacerlo. Con rinotraqueitis, deshidratado, desnutrido, parasitado... Ni lo había pensado, simplemente lo vi tan tirado que lo agarre, lo envolví en la cazadora y me lo lleve a casa. Y ni uno mas. Ya son tres acogidos en una caja de zapatos. Mis padres siguen de un humor de perros, yo agobiada sacando dinero de debajo de las piedras pero decidida. Ni uno mas. Si me encuentro algo mas mirare a otro lado...JA!! Ya son cuatro. Ayer por la mañana me avisaron de que había un bebe tirado en un lado de la carretera, temblando bajo la lluvia. Me llamaban "para que lo apartara y no lo atropellaran". Llegaba tarde. Lo habían atropellado. Tiene una rinotraqueitis galopante y una hernia que hay que operar cuanto antes. Casi nada. Estoy pensando en vender un riñón, ¿alguien interesado?. Ni uno mas, ¿eh?. Ya me da la risa... ![]() ![]()
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuando al crear al mundo, decidieron quienes serían ricos y millonarios, se equivocaron... Horsie, si fuera por mi, le tendría a mi madre la casa plagada de animales encontrados, una vez casi adopto un erizo que me encontré paseando por la calle. Aunque sabe a poco, lo se, te doy todos los ánimos del mundo y más, y ya veras como todo sale A las personas buenas como tú, tarde o temprano acaban por sucederles cosas extraordinarias ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Hoy mismo comentaba en otro hilo... que tengo un imaginario tercer hueco para una situación desesperada como la que comentas, que encuentre un animal que no tenga mas posibilidad que yo... no seria capaz de negarsela. En este momento solo trabajo yo, y tengo que mantener todo en pie... pero... estoy segura que no me quedaría mas remedio que hacer hueco aunque fuese debajo de las piedras. Supongo que ya lo has pensado todo... lo unico que se me ocurre es alguna asociacion que pudiera hacerse cargo.. pero es que todo esta tan tan complicado y estan todas hasta arriba... Te doy mi apoyo por si puede servir de algo y espero que sea el refrán ese de "de todo se sale" cierto y bien cierto. Un abrazo
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por los ánimos y vuestro apoyo chicas. No hay nada peor que querer y no poder, y creo que de eso sabemos todas bastante. Hay gente que mira para otro lado, yo no puedo. Me dicen que tengo que endurecerme y distanciarme con estas cosas...Endurecer me imagino que ya lo estoy cuando soy la que recoge sus cuerpecitos muertos de la carretera cuando los atropellan o aparecen sospechosamente muertos. Pero nunca podre endurecerme ante la mirada de un gato moribundo o enfermo. Es que no quiero. La situación de las protectoras de Vigo, en este momento, es imposible. El martes estuve en uno de los refugios de cuarentena de proyectogato y se te cae el alma al suelo. Una cosa es escuchar que están a tope y otra verlo. Es imposible que entre ni un solo alfiler allí. Se han portado genial y me han dado la medicacion para el pequeño, también lo ha visto su veterinario. Si no es por ellas el pequeñin estaría ahora quien sabe como, ya que no tenia ni para llevarlo a veterinario. Se han portado genial, aunque ya me han dejado claro que no pueden acogerlo, algo que comprendo perfectamente. Posiblemente lo operen en los próximos días, si no es a finales de semana sera la semana que viene. Es tan chiquitin
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |