Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Sep-2008 #1 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Tengo una gata
Enviar un mensaje por MSN a Javier
Predeterminado No me gusta

Esto de cambiar a foromascotas, no me gusta, yo me integré en este y no quiero cambiar de dirección.
Qué opinaís?

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #2 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines
Predeterminado Respuesta: No me gusta

El cambia a foro mascotas nace de la idea de que aquí muchos de los que estamos no sólo tenemos gatos, la mayoría además tiene otras mascotas, como son perros, aves, peces, no sé.

En este mismo foro ya se ha creado una parte para los perros y otra que pone roedores, pero ¿por qué no añadir alguna mas? yo por ejemplo
también tengo caballos, una burra, un pajarillo....

Lo único que se pretende es crear un lugar donde todos tengamos cabida y podamos hablar de nuestros bichis no sólo de nuestros gatos.

Como se suele decir es el "mismo perro con distinto collar"

No nos perderemos, por que cuando escribamos foro-gatos nos redireccionará a la nueva página, no notaremos mas cambio que el diseño al entrar.

Y además no creo que un foro sea su nombre sino la gente que lo forma.
 Antiguo 03-Sep-2008 #3 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Pues a mi no me gusta la palabra "mascota"

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #4 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Yo no tengo mascotas, tampoco me gusta esa palabra.
Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

a mi la verdad mucho tampoco me ha gustado porque este foro se suponía que era para gatos, entré por eso, buscaba algo específico y sentirme identificada con los foreros al igual que yo "gateros", que como yo buscaban un foro para gatos y no de mascotas en general. Quizá parezca que me contradigo porque yo misma algún anuncio de adopcion de perro pongo, y la misma foto de mi firma, pero una cosa es adopciones y otra cambiar el objeto del foro porque entonces habrá un cambio de temas y perfil de foreros. No lo veo mismo perro distinto collar, ya no es un foro de gatos.
roqui está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Ayer entre de nuevo despues de casi tres meses y me llamo la atencion nada mas entrar sobre todo eso, el mensaje del cambio de foro para convertirse en un foro de mascotas y la ampliacion de la zona de los perros, no se me choco...

Aunque ahora vivo en pareja y tenemos un gatito a la espera de otro, y varios peces, siempre he tenido varios animales, de hecho mis abuelos se quedaron con mi perrita y el conejo, para mi siguen siendo mis "pequeños"... pero no se, pienso que en parte tienen razon, yo tambien entre en este foro porque era especifico de gatos, no de "mascotas". Aunque esta claro que cada uno se podra limitar a escribir en un sub-foro pero tambien pienso que no sera exactamente lo mismo la verdad.
kolotorso está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Yo entre aqui buscando un foro de gatos, no me interesaban los de otros animales.

Comparativamente con otros foros, me parecia que en este al centrarse mayoritariamente en un tema, la informacion estaba mucho mejor compartimentada, desgranada etc... y despues de conocerlo, lo mantengo.

De manera que en un nivel emocional, no me gusta que el foro se convierte en un foro para dar cabida a todos los animales. No porque no quiera que haya foros asi , ni mucho menos, pero el que a mi me gustaba era el de gatos. La palabra mascota.. tampoco me agrada mucho.

Desde otro punto de vista mas objetivo, tenemos que ser conscientes de dos cosas:

- Que todo evoluciona, y tal vez este foro ha ido creciendo... y realmente no es una idea descabellada ni mucho menos hacer algo asi. Que no cambie de nombre no significa que el foro no cambie. Que cambie de nombre no significaria que ya no estamos en "nuestro foro", porque si siguen las mismas personas, o el mismo tipo de personas...el nombre, deberia darnos mas "igual".

- Y otra cosa muy muy muy importante, es el trabajo que hacen los admin. Tener un foro lo puede tener casi cualquiera, pero un foro activo, participativo, con buenos valores y que va creciendo, requiere un monton de trabajo. Con esta idea supongo que se pretende sumar, y no restar. A veces comentarios constantes de quejas (que no digo que sea lo que pasa aqui) cae como un jarro de agua fria, porque sientes que estas implicando tu tiempo en mejorar y nadie lo ve asi. Lo digo por una experiencia relativamente cercana.

Un saludo

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Yo pienso lo mismo. Me atrajo este Foro por ser monotemático: Gatos.
Eso no significa que no se pueda dar entrada a otros animales, que también nos gustan, pero como temas "secundarios". Los potagonistas: los gatos. Eso nos ha unido a todos-as y si se convierte ahora en un Foro-Mascotas, el ambiente y el feeling algo "obsesivo" de los amantes de los felinos que se respira ahora se va a transformar en otra cosa que no sé si me va a gustar tanto...
Es sólo mi opinión. Besotes!
Gloria está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
ninu gyn china pitchu neni

estoy de acuerdo con mis compañeros, yo también entre en este foro porque era de gatos, aunque podría a verme metido en otro de "" mascotas"" puesto que también tengo peces y una preciosa perra pero elegí este
torpedo.sa está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Pues personalmente no me agrada el cambio de nombre sobre todo por lo de 'mascotas'. Para mi todos los bichillos con los que convivo son compañeros y ellos dependen tanto de mi como yo de ellos. Aunque se trate de una cuestion casi puramente semántica siento que se perdería la seña de identidad principal del foro si deja de ser foro-gatos. Me parece estupendo que se amplien otras áreas temáticas, ocasionalmente he participado en el de perros y recien he adoptado a un perrino abandonado, pero creo que el peso principal ha de mantenerse en el mundo gatuno.
Respuesta

Etiquetas
gusta

Herramientas

Normas de Publicación