![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sinceramente creo que le dais demasiada importancia al nombre... ¿Qué más da Foro-Gatos, Foro-Mascotas, etc? Lo importante es el contenido del foro, sus temas y las personas que lo tratan. Además, el nombre del foro tiene que ir acorde a su temática, o por lo menos en referencia, y nos guste más o nos guste menos, la palabra mascota existe y significa lo que significa. Que luego queramos más o menos a nuestros amigos peludos, ya es otra cosa, pero para que la gente se entienda, y sepan que se van a encontrar en el foro, pues eso.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
mientras mantengan las diferentes "carpetas" para cada tema de gato no me importa que metan una seccion de otros animales. al que le gustan los gatos, imagino que por lo general le gustan los animales, y ya que por motivos laborales no puedo tener perro pues me cogí gatos y por eso busqué foro de gatos. Que esto pase a ser de mas animales no significa que deje de ser de gatos, y quien sabe si en el futuro me haga con un caballo (aunque ese si que no, ese si que no duerme en mi cama!!!!)
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |