![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sí el problema es que la cafetería va a ser un revuelo, con crear una cafetería para cada "sección" se arregla el asunto, que no cobran por hacer subforos XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
eske aki no solo estamos lokos por los gatos si no tambien por los perros, pajaros, roedores... o por lo menos yo. o tambien se podia hacer como dice mima roydin, tambien es buena idea, podia haber varias cafeterias , cada una hablara de un animal en concreto. los ke decis ke estais lokos por los gatos es como si dijerais ke no os gustan otro tipo de animales solo los gatos. es un poko egoista por vuestra parte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco | Cita:
se nos debería haber tenido en cuenta para decidir algo así. es un foro de gatos, todos entramos por eso, porq nos interesan en particular los gatos, y si se hace un cambio de temática, se nos debería consultar. me parece muy mal que no se haya hecho y se haya tomado la decisión de forma unilateral teniendo en cuanta que somos mñas de mil usuarios.
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cambio de nombre? no sabia nada. La verdad es que no está mal ya que el foro también se ha hecho muy grande con todos nosotros, y muchos usuarios también tienen otros animalitos en casa. Veo mal el hecho de que no se nos haya pedido opinión sobre el tema... Yo personalmente tengo gatos, me interesan los gatos, y entré por ello, asi que ... me gusta tal y como está :$ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gusta |
| Herramientas | |
| |