Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

07-Jul-2008 #1 ()
Ex-miembro

: 02-April-2008
: Valencia
: 178
Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla
No participo pero estoy presente

Bueno, abro este post para comentaros el por que no participo como antes y es que, el verano me gana la partida.
Empezamos:
En el curro, cambio de horarios, por la noche acabo mucho mas tarde y por la mañana no soy persona.
Los amigos de vacaciones, con un monton de tiempo libre y con ganas de hacer cosas. Que si a la piscina por la mañana, una cervecita o cualquier escusa es buena para hacer cosas y yo entre turno y turno de curro a la piscina o a tomar una horchata o cualquier escusa es buena para no dejarme descansar un ratillo.
La casa, cuando estoy en casa aprobecho para limpiar y estar con mis bichitos.
Para acabar voy a hacer obras y estoy un poco atacada. ¿donde pongo los enchufes y que tipo de suelo quiero y que voy a hacer con la cocina, de donde voy a recortar pasta para poder hacer todo lo que quiero?
Total, que solo entro al foro para echar un vistacillo, ver que todos estais bien y a seguir con o mio.
Se que hicisteis las valencianas una quedada pero me era imposible ir. Tambien se que lo pasasteis genial , me hubiera encantado conoceros a todas pero espero hacerlo en otra ocasion.

Y bueno con todo esto deciros que me acuerdo un monton de todos vosotros y que tarde o temprano VOLVERE!!!

Un abrazo muy fuerte, feliz verano y felices vacaciones a quien tenga!!!

07-Jul-2008 #2 ()
Victoria
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: No participo pero estoy presente

Hola guapa,te echamos de menos en la quedada,pero me alegro que solo sea falta de tiempo.Pásalo muy bién y ya nos veremos en la próxima,un besito

07-Jul-2008 #3 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Coñio GLOR, menos mal que es usted,... que por el tÃ*tulo del TEMA pensé que JESUCRISTO se habÃ*a registrado en el foro

07-Jul-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Bueno cuando acabes con las obras haces una fiesta y nos invitas y todo perdonado!!!

07-Jul-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 03-October-2007
: Burgos
: 1.577
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

El verano es mala época para los ordenadores, apetece más estar tomando cervecitas, jajaja

participo, presente

thread
pero... ¿qué significa? tori Alimentación, cuidados y comportamiento 7 14-Sep-2008 02:17
Ah pero.... Turbo Presentaciones 2 18-Aug-2008 22:49
Pero qué monadaaaaa!!!! Sejmet Fotos y videos de gatos 9 09-Jul-2008 12:31
Vacaciones ¿pero donde? LENITO La Cafetería 17 10-Jun-2008 22:34
Holaaa no soy nueva, pero.... dori Presentaciones 15 12-Feb-2008 16:48

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32