![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estoy totalmente perdida, y flipando por momentos.... Ultimamente no puedo entrar tan a penas y cuando entro leo un post cerrado con una pelota que pasa de campo a campo salpicando mie.....a y luego esto. Alucinante, en serio. Supongo, y quiero creer que est epique viene de lejos y o no nos hemos enterado, fijado o no lo hemos querido ver, pero es para flipar. Como esta la gente... Venga, calmemos los animos chic@s, que no merece la pena, estamos aqui para compartir cosas en comun, nuestros gatitos, y ya de paso historias, gustos, ideas y demas, no estamos aqui para hacer "mala sangre" y discutir. No se, si aceptais un consejo... intentar mantener una distancia, si no, cada vez que uno hable el otro saltara y no creo que sea justo para la "comunidad" del foro. Un besote para todos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
A ver, lo que quiero decir, no es que nos ignoremos por que una contestacion no nos guste o no opinemos lo mismo, estamos todos de acuerdo con que la libertad de expresion es un derecho de todos, y nos guste o no hay gente que opina cosas contrarias a nosotros... desde luego, entiendo que no estes de acuerdo con "arracarle" los deditos a un gato, comparto tu idea y no entiendo la postura de Fany de "atacar". A su vez, me parece que se fue de las manos el tema de "Risto", visto en frio como lo he visto yo... desde fuera y tarde, supongo que todo viene de lejos, y por eso mismo, como veo que por una de las dos partes no quiere zanjar el tema... desde mi punto de vista, creo que lo mejor seria mantenerse al margen en el tema "privado" y demas, sin intentar buscarse las cosquillas, no se es mi opinion. Quizas, deberia mantenerme al margen, pero chicos, se os coge afecto, y ver "bronquillas" entre foreros, no se, no me gustan | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Me ví a mosqueá yo mucho, ein???Ayyyy, cuanta cosa no correspondida, Fany, jamía. Casi que me está dando el punto de la crueldad... pero bueno, va, seré güena ![]() Nena, a pastar. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dejar, responder |
| Herramientas | |
| |