![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | jajajja como que por que lo pregunto, porque lo han baneado (lasker). es que no entiendo esto de los baneos, a parte de los motivos, que no se lo que ha hecho porque por lo leido no he visto nada especial, no se si es expulsado o q no puedes participar en un tema, o durante un tiempo... este es el unico foro en el que participo y me pierdo con estas cosas
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
A vale vale, no me digas que le han borrado? Pero por que? Que es lo que ha hecho? A mi me mando el privado con otro nick, ahi ando algo perdida ya, luego leo todo bien para enterarme, lo siento pero me tengo que ir, bicos.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
Fany, no lo pillas, seguro, pero esto es un ejemplo de integridad, coherencia, madurez y elegancia. Te queda lejos, lo se, pero yo que tu, leÃ*a con atención todas las palabras que Baldor acaba de escribir y luego reflexionarÃ*a... Bal, me gustas kilo y medio | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
ah ok, gracias, asi que entonces cuando veamos baneos no tienen por qué significar expulsion. Ya me voy enterando..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | :
![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Bal, me gustas kilo y medio ![]() __________________ Jonesy... me ha hecho gracia, jeje!! Yo cuido mucho mis palabras cuando me dirijo a Baldor, porque no me apetece llevarme una respuesta seca en el foro (fuera de él, me divertirÃ*a ) (tengo un lado que no conocéis, jeje... )Si no estuvieramos en un foro, quiero decir, si estuvieramos tomando un café, intentarÃ*a conocerle... Me recuerda mucho a un amigo-amante-compañero del alma que tuve durante mucho tiempo (en su manera de expresarse) y guardo muy buenos recuerdos... ![]() ...ya me he desvÃ*ado del tema... que no me banée nadieeeeee !!!... que tengo la noche aburrida...![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | :
Tu y Baldor si que pareceis el mismo, por cierto .No voy a contestar más, creo que ya se han entendido las dos posturas, y alla cada uno... ![]() Ximi cari, como aqui no quieres dar el motivo en cuestión voy a ver si leyendo sus cosillas me entero de algo más, pero joder, he pensado, que ha hecho? Si aqui tampoco es que haya dicho nada el chaval...no se. Bueno bicos para todos, me voy a dormir que ya va siendo hora, son las 4:05.
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| dejar, responder |
| |
| ||||
| thread | ||||
| La voy a dejar sola 2 noches :S | this_cat | Alimentación, cuidados y comportamiento | 8 | 15-Oct-2008 00:18 |
| castracion y dejar de marcar | Asturiana | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 13-Oct-2008 11:05 |
| necesito ayuda, nose donde dejar mi gatita. | rakel_31 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 14-Aug-2008 22:37 |
| ¿debo dejar salir a mis gatos? | silvietta26 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 11 | 17-Jun-2008 20:34 |
| me voy 3 meses y no quiero dejar a mi gatito | claragom | Alimentación, cuidados y comportamiento | 13 | 04-Jun-2008 11:02 |