![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #51 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que sepas que me encanta ser la mala de la pelÃ*cula . Tu sigue, sigue... no veas lo que me mola, pena no tener tanto tiempo libre como tu y tu admirador, lástima, lo mismo sois tal pa cual (mira que tenerle baneao... pero bueno, creo que sigue por ahÃ*, no? )Hala, y ya puedes seguir, que hasta aqui hemos llegao, guapa, aburres a las piedras con tanto victimismo absurdo y vacÃ*o. Campana y se h´acabao, que tengo más que hacer (aunque como entretenimiento, ha sido hasta gracioso y todo, oyes) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Yo estoy jugando al Mario Card...es buenisimo, de la wii, y haciendo un cocidito, jiji.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 26-March-2008 : toledo : 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi |
maderemia la que se monta por gastar una simple broma ya os vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Poz mira po zi....pero vamos a dejarlo ya....que ya paso...intentaremos que la cosa mejore....si quereis cerrar el post por mi vale, poeque puede que se siga alargando la cosa, y ya está todo dicho...cada cual que saque sus conclusiones...
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 () | ![]() |
| No registrado |
Uy, por mi puede alargarse todo lo que haga falta. Hasta que dejes de hacerte la victima cuando en realidad eres la agresora, y pidas disculpas a quien debes.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #57 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | :
Iniciado por nakia Yo cuido mucho mis palabras cuando me dirijo a Baldor, porque no me apetece llevarme una respuesta seca en el foro Fany... entiendo lo que quieres decir. No te lo tomes a mal pero ese comentario está dentro de un contexto, en el que cobra un sentido diferente al que se puede interpretar si lo pones aislado... ![]() De haberse sentido Baldor o cualquiera, ofendido por alguna de mis bromas, me hubiese disculpado sinceramente, sin más. No le déis más importancia a esto, ni utilicéis este post para seguir con polémica, que es sólo aclaratorio y de buen rollito... que para desgracias, ya tenemos otros post que nos duelen a todos y con motivos justificados... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 () | ![]() |
| No registrado |
Muy bien el avatar de Ximi... Pero tu sigues sin responder, Fany.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #59 () | ![]() |
Baldor que pesado! creo que todo ha quedado mas que zanjado, quieres dejar ya el temita? Please....es que aburres ya...he pedido disculpas por activo y por pasivo, incluso a ti, pero vale, anda...no sigas...
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| dejar, responder |
| |
| ||||
| thread | ||||
| La voy a dejar sola 2 noches :S | this_cat | Alimentación, cuidados y comportamiento | 8 | 15-Oct-2008 00:18 |
| castracion y dejar de marcar | Asturiana | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 13-Oct-2008 11:05 |
| necesito ayuda, nose donde dejar mi gatita. | rakel_31 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 14-Aug-2008 22:37 |
| ¿debo dejar salir a mis gatos? | silvietta26 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 11 | 17-Jun-2008 20:34 |
| me voy 3 meses y no quiero dejar a mi gatito | claragom | Alimentación, cuidados y comportamiento | 13 | 04-Jun-2008 11:02 |