Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

11-May-2008 #51 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Respuesta: No puedo dejar de responder a esto:

:
Zortekento,Con mucho caracter,respuestas inteligentes y que a veces saca su genio.
Nakia,mi despistada favorita.
Cascabel,siempre quitando fuego al asunto
Roqui,muy dispuesta siempre a ayudar.
Paqjo,mi dulce niña,siempre correcta,es un amor,se hace querer.
Ximi y Drei,Siempre están ahÃ*,puedes contar con ellas para todo.
Baldor,tajante,integro,comprometido,legal,al pan pan y al vino vino.
Decirte ante esto, que yo de todos estos foreros mencionados no pienso nada malo, solo he dicho que en su dÃ*a por querer gastar una broma poco afortunada me senti atacada de formas desproporcionadas.
Y repito de alguno porque de todos estos solo es Baldor, Jonesyon es el otro, el resto no tiene nada que ver.

Pero para mi está todo zanjado, creo que ya ha quedado todo claro.

11-May-2008 #52 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Que sepas que me encanta ser la mala de la pelÃ*cula . Tu sigue, sigue... no veas lo que me mola, pena no tener tanto tiempo libre como tu y tu admirador, lástima, lo mismo sois tal pa cual (mira que tenerle baneao... pero bueno, creo que sigue por ahÃ*, no? )

Hala, y ya puedes seguir, que hasta aqui hemos llegao, guapa, aburres a las piedras con tanto victimismo absurdo y vacÃ*o.

Campana y se h´acabao, que tengo más que hacer (aunque como entretenimiento, ha sido hasta gracioso y todo, oyes)

11-May-2008 #53 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Yo estoy jugando al Mario Card...es buenisimo, de la wii, y haciendo un cocidito, jiji.

11-May-2008 #54 ()
Usuario habitual

: 26-March-2008
: toledo
: 363
Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

maderemia la que se monta por gastar una simple broma ya os vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11-May-2008 #55 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Poz mira po zi....pero vamos a dejarlo ya....que ya paso...intentaremos que la cosa mejore....si quereis cerrar el post por mi vale, poeque puede que se siga alargando la cosa, y ya está todo dicho...cada cual que saque sus conclusiones...

11-May-2008 #56 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

Uy, por mi puede alargarse todo lo que haga falta. Hasta que dejes de hacerte la victima cuando en realidad eres la agresora, y pidas disculpas a quien debes.

11-May-2008 #57 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

:
A esto me referia, que no lo cite... Yo despuesde esto tambien las voy a cuidar mucho, vamos que no pienso hablar con el sino se disculpa, lo tengo clarisimo.
Cita:
Iniciado por nakia
Yo cuido mucho mis palabras cuando me dirijo a Baldor, porque no me apetece llevarme una respuesta seca en el foro

Fany... entiendo lo que quieres decir. No te lo tomes a mal pero ese comentario está dentro de un contexto, en el que cobra un sentido diferente al que se puede interpretar si lo pones aislado...

De haberse sentido Baldor o cualquiera, ofendido por alguna de mis bromas, me hubiese disculpado sinceramente, sin más.
No le déis más importancia a esto, ni utilicéis este post para seguir con polémica, que es sólo aclaratorio y de buen rollito... que para desgracias, ya tenemos otros post que nos duelen a todos y con motivos justificados...

11-May-2008 #58 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Muy bien el avatar de Ximi... Pero tu sigues sin responder, Fany.

11-May-2008 #59 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Baldor que pesado! creo que todo ha quedado mas que zanjado, quieres dejar ya el temita? Please....es que aburres ya...he pedido disculpas por activo y por pasivo, incluso a ti, pero vale, anda...no sigas...

11-May-2008 #60 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

No.

dejar, responder

thread
La voy a dejar sola 2 noches :S this_cat Alimentación, cuidados y comportamiento 8 15-Oct-2008 00:18
castracion y dejar de marcar Asturiana Alimentación, cuidados y comportamiento 5 13-Oct-2008 11:05
necesito ayuda, nose donde dejar mi gatita. rakel_31 Alimentación, cuidados y comportamiento 3 14-Aug-2008 22:37
¿debo dejar salir a mis gatos? silvietta26 Alimentación, cuidados y comportamiento 11 17-Jun-2008 20:34
me voy 3 meses y no quiero dejar a mi gatito claragom Alimentación, cuidados y comportamiento 13 04-Jun-2008 11:02

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32