![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
sinceramente, no veo ningún sentido a todo esto. solamente veo el reflejo de eso que se dice 'a rio revuelto ganacia de pescadores', en interés del victimismo, y graves acusaciones, entre otras las de amiguismo, entre personas del foro. Por si fuera poco se dan cita aquí menciones a terceras personas, cuestiones personales que no nos tiene por qué constar a nadie del foro, y menos interesar, que se mezclan con cuestiones del foro sin que tengan nada que ver. Me gustaría que nada de esto hubiera ocurrido en interés del foro y de personas particulares. Es una verdadera lástima ver cómo se mezclan las cosas, y como otros se aprovechan de las circustancias. un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es increible, pero increible, que no se entienda lo que significa un baneo. y que aún así todavía se siga entrando en un foro, con otra identidad, en pos del victimismo, sin respeto alguno hacia las personas moderadoras del mismo y sus decisiones. Los foros tienen unas normas, y se debieran aceptar sin reservas. yo de verdad que no entiendo ciertas actitudes, ni el empecinamiento de ciertas personas, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... terrible!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ya, ya lo vemos como cierras la cuenta... a la mayoría no nos conmueven tus razones, que no justifican esta actitud tuya. Ser baneado y abrir otra cuenta es no entender lo que significa estar en un foro, donde estamos más personas, no solamente los moderadores y tú. Cita:
sí, eso es lo importante, que tus problemas con los moderadores sean aireados y todos los demás saquemos la conclusión de que eres una víctima. entre más de 1.300 te han elegido a tí para el (supuesto)machaque por el mero hecho de existir... ainssss!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Sí, hay cosas que está fuera de lugar. Sí, es cierto que no te calla nadie, no obstante te has creado otra cuenta después de ser baneada. No, no se como se cierra una cuenta. Es mucho pedir que se cierre un post, y que se limite la participación de cualquiera, cuando se hace utilizando una segunda cuenta, pues la primera está baneada. Los moderadores son los que toman las decisiones, no los foreros. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No es por nada, pero al margen de toda polémica en todo foro serio es motivo de baneo el que un usuario utilice dos nicks, o que se registre únicamente para entrar en post polémicos. Por lo tanto creo que los baneos de este post están totalmente justificados. En cuanto al tema en si tratado en este post es cansino, repetitivo y hasta levanta dolor de cabeza. Fany, madura por favor, deja de lloriquear y comportarte como una adolescente de 12 años, que si tienes 24 no lo pareces. La broma que gastaste me pareció de muy mal gusto y si me la hubieses hecho a mi me habría indignado y bastante y habría exigido a la administración el que borrase el post. Si no te llevas bien con una persona ignórala, no le busques siempre las cosquillas. No entendí por que abriste ese post y por que sigues y sigues con el tema a menos que te guste este tipo de polémicas y necesites atención. Comportate con un poco de dignidad y aprende de tus errores que eso, es un simbolo de madurez, ya que hasta ahora has demostrado poca. Déjalo ya, por favor a ver si dejamos de abrir post incomprensibles buscando compasión. Y ahora volvamos a los temas que importan, los gatos y perros, que es el tema principal de un foro de animales, para otras cosas ya están los de psicología. Un saludo a todos.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
fany, soyyo: en serio, sin animo de acritud, ... te has defendido una y otra vez, como dices, esta segunda cuenta 'te viene bien para seguir defendiendote'...pero lo que no te das cuenta, o no te quieres dar, es, que no te beneficia en absoluto. te acaban de contestar, horsie, y creo que su opinión es la general. no sé de quien te quieres defender, realmente, y a quien pretendes informar. se te ha dicho por activa y por pasiva, que no llevas la razón. tu actitud de abrir dos cuentas, va a terminar, seguramente, en otro baneo. Es motivo de ello, al menos. Si no te encuentras a gusto en el foro, y crees que se coharta tu libertad, y que la toman contigo precisamente entre más de 1.300 foreros, sin ninguna razón, planteate si eso es así, y piensa qué puedes hacer... precisamente, porque los derechos de todos tienen que ser respetados, has debido de ser baneada (creo). tú misma. No entiendo tu actitud de querer decir la ultima palabra. esto es un foro, hay vida fuera de aquí, no se pueden llevar los temas personales tan lejos... en fín... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |