![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
que tal la mejicana???? como se lo paso???? vio tios buenoooossss??? tiene foootooos???? pos'que las ponga!!!! encantada de verte de nuevo, guapa!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
¿y no seria mejor que olvidasemos esos maos entendidos y unamos nuestras fuerzas contra el verdadero enemigo que son las personas que hacen daño a nuestros queridisimos animalitos?no quiero entrar en polemica pero es mi opinion.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | Cita:
![]() Espero que quede en el olvido, y no se siga con el tema, al menos yo, no pienso participar en esto otra vez, que ya he tenido suficiente, y me banearon por boquiqui, asi que....una y no más...
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dejar, responder |
| Herramientas | |
| |