![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-March-2008 Ubicación: Toledo Mensajes: 16 Sexo: Femenino Mis mascotas: Calcetines, Krito, Run, Séneca, Ámbar, Brujo, Merlyn y mi Pizka. Hasta siempre | La petición es esta: Título: Dia 2 ¿alguien para recoger un peque en Barajas y tenerlo hasta el sábado? Urge Mensaje: Desde hace días hemos estado pidiendo padrino de vuelo para un gatín desungulado de Canarias que ha encontrado un hogar en Bilbao. Es este: http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/gatos.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=6 88413 Por fin se ha podido encontrar la forma de que viaje, pero ha de llegar a Madrid para luego emprender viaje a Bilbao, el peque necesita hacer escala. Lo que necesitamos es: Una persona que recoja al gatín en Barajas el viernes día 2 de Mayo, sobre las 6 ó 7 de la tarde, y que esa misma persona u otra pueda acogerlo hasta el día siguiente, sábado 3 de Mayo, en que una compañera que hace viaje de ida y vuelta entre Bilbao y Cuenca se pasará por Madrid a recoger al gatillo a la vuelta hacia Bilbao.Si alguien puede ayudar, contactad con Mariano: marianodoc@gmail.com ¡¡¡¡Por favor, necesitamos vuestra ayuda!!!! Si no podeis ir a Barajas a recogerlo ni podeis acogerlo por un día, al menos ayudad a difundirlo. Mil gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pensè que era para llevarlo en el viaje , mi marido viaja todos los fines de semana, pero no se queda ahì. Espero que alguien sea caritativo, una noche puede tenerlo cualquiera que tenga un corazòn. Suerte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| panel, ponerlo, urgente |
| Herramientas | |