Respuesta: No se que hacer
pues el gato esta bien sigue viviendo en el cole ,mi novio le ha visto y el ojito le tenia bien ,yo le lleve comida el martes ,pienso ,agua y lata y no salio pero porque aun habia niños saliendo,era la hora de comer,volvi a pasar al cabo de unas horas y el pienso se lo habia comido pero la lata no,habia una avispa y alo mejor no se atrevio por si acaso...supongo que el que se comio el pienso es el porque no le vi pero dudo de que fuera otro gato.
Mi sobrina que este sabado estubo en un albergue cercano a mi pueblo,hablo con una de las chicas que lo llevan que son amigas e intentaron venir a cogerle como no se deja y ya lo intentaron hace unas semasna han dicho que eses tipo de gatitos no los quiere la gente porque son reacios a los humanos...
igual que la asociacion con la que contacte yo..nose que decir ,a mi no me costo tanto cogerle la primera vez y es normal que no se fie de nadie no?
mi cuñada que tb va a verle de vez en cuando me ha dicho que en el cole hay varios gatos y que ya estara junto a ellos y se habra echo una mini colonia,eso espero,yo seguire llevandole comida siempre que pueda,intentare hacerle una fotillo..pero creo que lo mejor sera que todo siga su curso natural...todavia es pequeño pero con esfuerzo le sacare adelante,ademas seguro que ya sabe buscarse la vida el solo,ya son varios meses en la calle,pobrecito mio,la vida es demasiada cruel..
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |