Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 13-Sep-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
travis,Jota y Leia
Predeterminado Respuesta: No se que hacer

NO PUEDO LLEVARMELO A CASA NO TENGO DONDE METERLO,mis gatos andan por toda la casa y no cierro las puertas,si lo hago lloran y las arañan ,estoy teniendo problemas de conduzca con la pequeña..es algo deficil...ultimamente tengo algunos problemas que han superado este del gatito,no veo mucha solucion,solo que alguien lo quisiera ,sin ver fotos porque no he podido hacerselas y yo acompañarle a cogerlo,cogerle sin saber si alguien se lo quedara no puedo..
estoy perdiendo la fe..ademas el cole empieza el lunes y yo no voy a poder acercarme en estos dias..
 Antiguo 14-Sep-2008 #12 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

sé que no es fácil... pero una sóla habitación-cuarto- lo que sea... sería suficiente para tenerlo mientras alguien lo adopte... es que en la calle no se puede quedar... merece la pena el berrinche de tus gatos por una vida que no tiene otra solución, porque mañana, puede ser demasiado tarde...

sé que es duro, que lo ideal sería que alguien lo quisiera ya, pero es una situación desesperada, y hay que encontrar una solución desesperada...

una sola puerta cerrada en tu casa sería suficiente para salvarle la vida... después, tendrás todo el tiempo del mundo para trabajar la conducta de tus michis...

piénsalo por favor... no se me ocurre más opciones que aseguren su vida, hasta que sea adoptado, está solo...!!! no lo abandones, no tires la toalla, vé por él... eso es lo primero...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Sep-2008 #13 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Mimie, Cookie, Kiki, Sweet, Grey, Nina y acogido a ratos Chispa.

Pebelosa, ¿cómo ha acabado esta historia? no dejo de pensar en ese gatito, cuéntanos andaaaaaaaaaa! Gracias
Nia72 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Sep-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Maggie, aunque no este conmigo en casa...velare por ella todo lo que me dejen

ay, por favor dinos algo... que me he quedado chungui...
anacuarofila está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
ninu gyn china pitchu neni

ha podido pebelosa encontrar un lugar para ese pequeñajo?
torpedo.sa está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #16 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
LIA Y XIRA ¡OS QUIERO, MUAC!

Yo también estoy preocupada.
Siento mucho que se vea en esta situación, y siendo objetivos hay millones de gatos vagabundos, pero cuando uno se cruza en tu camino ya parace como si formara parte de tí, te preocupas por él y sólo piensas en él.
Yo vivo en zona rural y hay muchos gatos sin casa, les doy de comer, incluso están por el jardín tranquilamente tomando el sol o agazapados debajo del tejado mientras llueve. Si por mí fuera me gustaría tener la casa llena de gatos, me encantan, pero una cosa es querer y otra poder, así que Pebelosa, hagas lo que hagas estará bien, sino te vas a volver loca.
Un beso.
 Antiguo 17-Sep-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
travis,Jota y Leia

pues el gato esta bien sigue viviendo en el cole ,mi novio le ha visto y el ojito le tenia bien ,yo le lleve comida el martes ,pienso ,agua y lata y no salio pero porque aun habia niños saliendo,era la hora de comer,volvi a pasar al cabo de unas horas y el pienso se lo habia comido pero la lata no,habia una avispa y alo mejor no se atrevio por si acaso...supongo que el que se comio el pienso es el porque no le vi pero dudo de que fuera otro gato.
Mi sobrina que este sabado estubo en un albergue cercano a mi pueblo,hablo con una de las chicas que lo llevan que son amigas e intentaron venir a cogerle como no se deja y ya lo intentaron hace unas semasna han dicho que eses tipo de gatitos no los quiere la gente porque son reacios a los humanos...
igual que la asociacion con la que contacte yo..nose que decir ,a mi no me costo tanto cogerle la primera vez y es normal que no se fie de nadie no?
mi cuñada que tb va a verle de vez en cuando me ha dicho que en el cole hay varios gatos y que ya estara junto a ellos y se habra echo una mini colonia,eso espero,yo seguire llevandole comida siempre que pueda,intentare hacerle una fotillo..pero creo que lo mejor sera que todo siga su curso natural...todavia es pequeño pero con esfuerzo le sacare adelante,ademas seguro que ya sabe buscarse la vida el solo,ya son varios meses en la calle,pobrecito mio,la vida es demasiada cruel..
 Antiguo 17-Sep-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
travis,Jota y Leia

Cita:
Iniciado por sonias Ver Mensaje
Yo también estoy preocupada.
Siento mucho que se vea en esta situación, y siendo objetivos hay millones de gatos vagabundos, pero cuando uno se cruza en tu camino ya parace como si formara parte de tí, te preocupas por él y sólo piensas en él.
Yo vivo en zona rural y hay muchos gatos sin casa, les doy de comer, incluso están por el jardín tranquilamente tomando el sol o agazapados debajo del tejado mientras llueve. Si por mí fuera me gustaría tener la casa llena de gatos, me encantan, pero una cosa es querer y otra poder, así que Pebelosa, hagas lo que hagas estará bien, sino te vas a volver loca.
Un beso.
gracias sonias,realmente no puedo hacer mucho mas,no creo que merezca sentir esta culpabilidad que siento...ojala y yo tb pudiera salvar a todos los gatos del mundo pero eso es una utopia..
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación