![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi me va bien... Hay que decir tambien que la conexion va mas lenta de lo normal, se nota que la gente esta de puente y los niños de vacaciones.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Maty,ke solo tu tienes problemas??? ![]() ![]() me he comprado un portatil hace unos meses y el sistema operativo es el vista,no nos deja hacer nada!!.No puedo leer los correos y llevamos una semana intentando instalar un programa ke nos deje hacerlo imposible, mi hermano a intentado formatearlo al xp tampoco podemos,me han dicho ke con el vista tienes ke comprar casi todos los programas. Hoy vamos a pasar mis fotos al portatil (fotos de kibu)haber si podemos subirlas al foro .No me hables a mí de problemas!!!! ah admito sugerencias!!![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| problemas |
| Herramientas | |
| |