Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 29-Jul-2008 #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
argent gata la abuela nus gato, tesla gato, rhuna gata, cendra gata, bowie gato, 1 canario y 1 ji
Predeterminado No vendo... Ni regalo,

siento haber hablado de mis gatos, siento haber puesto el enlace de la pagina del criador dueño del macho que ha montado mi gata, no he tratado de hacer publicidad, solo dar a conocer a un gato y a su dueño, estos foros estan llenos de referencias a objetos, tiendas y marcas, considerais eso publicitar? , estoy aqui por que me gustan los gatos y para poder ayudar y aconsejar a quien lo solicite, solo pido a cambio el mismo respeto con el cual yo intento respetar a los demas.
argent está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-Jul-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: No vendo... Ni regalo,

hace dias vi la foto del padre de tus gatos, un campeon de un criador. eso no es publicitar.

pero poner un enlace a la pagina del criador, y avisar de cuando sera la proxima camada, sí lo es.

eso no es faltarte al respeto. es decirte que esta prohibida la compra-venta de animales y su promocion en este foro.

y tú lo has hecho.

lo siento, pero es asi.

muy poca gente en este foro coincide con tu politica sobre los gatos: cria, acuerdos con criadores para monta y obtener tu un gato, etc, etc...casi ninguno esta de acuerdo en incentivar el ngocio de la cria. y casi todos estamos a favor de la esterilización. eso no quiere decir que se te falte el respeto: es,q ue estamos en desacuerdo.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-Jul-2008 #3 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

No pasa nada Argent, si has abierto este mismo post para disculparte, supongo que lo has hecho sin querer. No le dés publicidad a esa persona, que se busque la vida él mismo, pero entiende y cuanto más tiempo pases aquí, que por regla general en este foro estamos en desacuerdo en la cria de gatos por lucro sean callejerines o de raza .

Informate bien sobre la esterilización de tus peques porque me dá (corrigeme si me equivoco) que algunos de los tuyos son "cedidos" por el criador al que los cogíste y no quiere más que beneficiarse de tí.

No te enfades, pero entiende que con estas cosas, después de ver la cantidad de animales abandonados que hay, saquemos las uñas a la mínima.
elektrika está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #4 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

a mi me encantan los bosques de noruega, asi que me parece que tienes muy buen gusto. ahora bien, detras de un gato hay una historia, y por ese motivo no tengo un animal que supone un comercio. eso no implica que esté en contra de las razas, y prefiero mil veces al criador oficial, que cumple una serie de requisitos al desaprensivo que revienta a una madre gata sin ningun tipo de control en su casa para pagarse la hipoteca. pero estoy en contra del comercio con animales, aunque uno me parezsca regular y otro malisimo. Personalmente no me gusta que metas el enlace del criador que monta a tu gata y vende la camada, y este foro ademas prohibe estas practicas, porque como veras lo que intentan es sacar adelante la vida del que esta abandonado o corre peligro en la calle. El perfil de los administradores y foreros te dice como funciona el foro. No me parece que sea lo mismo decir un pienso de oferta para que el resto de foreros ahorren unas pelillas a pasar enlaces de crias de animales que estan en venta. No es el espiritu del foro y no parece que sea equivocado a la vista de la cantidad de gente que en tan poco tiempo participa en él. que pongas fotos personales de tus gatos y te des a conocer claro que es algo que nos gusta a todos!
roqui está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #5 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
argent gata la abuela nus gato, tesla gato, rhuna gata, cendra gata, bowie gato, 1 canario y 1 ji
Predeterminado Quiza debiera irme de aqui,

en vista de la polemica que se a desatado por el hecho de haber posteado la pagina del criador de mis gatas y dueño del macho que ha montado a Rhuna, reconozco haber incurrido en un error, me he puesto en contacto con los moderadores pidiendo disculpas, pero me estoy sintiendo ostigada por tal error, no pretendia hacer publicidad, solo presentar a dicho macho, puesto que vale la pena conocer el curriculum de dicho animal, pero se me ha preguntado si vendo o regalos las crias, las crias son del criador y por esto he puesto el enlace del criador, asumo mi culpa, asi que espero que esto no sea una despedida, pero...
argent está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Yo leí la respuesta que diste en el post de tu gato Drac. No he respondido porque realmente si hablaba iba a ser peor.

Ya sé que cada uno puede hacer lo que quiera pero es doloroso ver a muchos gatos abandonados y a la vez a la gente comprando, muchos de ellos, los mismos que luego son abandonados.

No dudo de que tengas amor a los gatos, pero para mi no es el suficiente, porque a pesar de que guste mas una raza ... tambien se puede buscar esa raza en protectoras ( que por desgracia tambien los hay). Pero claro, lo normal es que estén esterilizados o con compromiso de esterilización.

Por otro lado, eso de que para la castracion tiene que criar una vez al menos, que me demuestren que es mas beneficioso que castrar directamente una vez alcanzado el desarrollo.

Y en fin, que mi manera de pensar es totalmente contradictoria... que a todos nos gustan los gatos con mucho porte y muy guapos, pero al final, todos se merecen una oportunidad que con la cria, y el comercio estamos privando. Cuando los tienes en casa, los tuyos son los mejores.

No voy a dar mas vueltas al tema, porque ya de un inicio no quise hacerlo, prefiero evitar el tema en gente que está convencida de lo que hace y concienciar a quien duda.

Saludos

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #7 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Quiza debiera irme de aqui,

Estas repitiendo el post, ya te has disculpado en otro mensaje, en el que se te ha respondido.

Al final, mas que una disculpa, parece una justificación, una peticion de palmaditas en la espalda. Tu misma, no se te esta atacando a ti, sino a tus opiniones y tus acciones. Como podría pasar en cualquier foro. Ni te gusta que la gente opine de forma diferente a ti, y que desapruebe tus acciones, esta claro, sobras aquí... Y en cualquier foro en que la gente pueda opinar.

Antiguo 29-Jul-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lola
Predeterminado Respuesta: Quiza debiera irme de aqui,

[quote=argent;66158] no pretendia hacer publicidad, solo presentar a dicho macho, puesto que vale la pena conocer el curriculum de dicho animal [quote]

He leido los posts de la polemica, y los de las disculpas...

Llevo muy poquito participando en este foro, pero mucho tiempo leyendolo y aunque no sea veterana me apetece dar mi opinion sobre este tema...

Creo que es evidente que a la mayoria de los usuarios que participan aqui les da igual el curriculum de un gato...no es un dato relevante que un gato gane concursos, exposiciones o que cumpla estandares de raza a rajatabla... por mi parte no vale mas la pena conocer al gato que tu nos presentas que cualquier otro gato del foro...

No valoro para nada la linea de sangre de un animal... valoro sus vivencias, sus actos, sus miradas y sus mimitos... me gustan las mezclas ... creo que salen animalitos realmente preciosos... como mi lola que seguramente tubo algun tatarabuelo siames, algun otro de pelo largo y muchos gatos comunes...

Yo me siento muy agusto en este foro porque noto un grandisimo amor por los michis, pero si tu no te sientes agusto aqui la verdad es logico q quieras irte, yo, donde no me siento agusto dejo de entrar también... al fin y al cabo aqui estamos algunos de nuestros ratos libres y es tonteria no disfrutarlos.

MamenyAina está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por plectonemica Ver Mensaje

No dudo de que tengas amor a los gatos, pero para mi no es el suficiente, porque a pesar de que guste mas una raza ... tambien se puede buscar esa raza en protectoras ( que por desgracia tambien los hay). Pero claro, lo normal es que estén esterilizados o con compromiso de esterilización.

Y en fin, que mi manera de pensar es totalmente contradictoria... que a todos nos gustan los gatos con mucho porte y muy guapos, pero al final, todos se merecen una oportunidad que con la cria, y el comercio estamos privando. Cuando los tienes en casa, los tuyos son los mejores.
No estoy de acuerdo para nada. Amor a los Gatos no hay uno, sino muchos. Esa afirmación que haces, me la dirigieron a mi en este foro, y personalmente me hizo mucho daño, sin concocerme ni cocnocer a mis gatos. Estoy segura de que Argent quiere a sus gatos tanto como puedas querer tú a los tuyos, o yo a los míos.

Para querer a un gato, no tiene que ser callejero, ni provenir de una protectora, ni tener detrás suyo una historia de abandono o padecimientos, o lesiones. Un afortunado gato fruto de la cría y del negocio, con pedigrí, puede ser querido tanto y más.

Como tú dices, cuando son tuyos, son los mejores, y no les cambias por nada. Feos o guapos, con pedigrí o sin él.

a mi me gustan los gatos bonitos. y un maine coon es bonito, o un bosque de noruega, o un persa. Pero no son mi primera opción porque me gustaron siempre los europeos. Lo que tengo muy claro es que a priori no me voy a fijar en un persa o un Maine, lo cual no quiere decir que me pongan uno en brazos, y sea 'ese' el que venga a caa conmigo...

No entiendo por qué una prsona que quiere tener un Bosque de Noruega tiene que fijarse en un gato común. Ni tampoco por qué a mi que me gustan los rubios me tenga que adoptar uno negro, cuando a mi no me gustan los gatos negros. (curiosamente no tengo ningun rubio...)

a ti te paso así. todavia recuerdo cuando nos presentaste via enlace al gatin que te gustó, y al final fuiste a la prote y te rajiste uno negro...las cosas suceden así...

Pero por favor, no cuestiones el amor de los demas hacia sus gatos, porque el hecho de quererlos no implica que tengan que ser gatos con ciertos 'condicionantes'. gente que compra gatos les puede llegar a querer como el que más.

ademas quizás no saben que se entregan gatos en adopción. yo hasta llegar a este foro, no hace tanto, no lo sabía tampoco, y jamás se me hubiera ocurrido ir a una perrera a buscar un gato, y menos a una protectora. Los mios vienen de dos camadas indeseadas los dos, uno de casa conocida, y otro de la p. calle. pero seguroq ue si me gustaran los gatos de una raza determinada, al no encontrarmelos por la calle, hubiera ido a una tienda de animales o a un criador, como hacen y haran muchas personas.
zortekento está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #10 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
por cierto....mis gatas ya están en edad de trabajar y mantener a su pobre y abnegada madre....

¿creéis que debería hacerles un currículum?
poz digo yo que sí, no estaría mal, a ver que provecho sacamos de esas pitufas, eso si, a mi Negu ná de ná, eh? que trabajen las otras dos, hombre xD ¡¡¡¡

eh¡¡¡ he encontrado libros para la ducha, Ximiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss ¡¡¡¡ no he podido evitarlo y te he comprado uno, JUAS ¡¡¡¡
elektrika está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
regalo, vendo

Herramientas

Normas de Publicación