![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hace dias vi la foto del padre de tus gatos, un campeon de un criador. eso no es publicitar. pero poner un enlace a la pagina del criador, y avisar de cuando sera la proxima camada, sí lo es. eso no es faltarte al respeto. es decirte que esta prohibida la compra-venta de animales y su promocion en este foro. y tú lo has hecho. lo siento, pero es asi. muy poca gente en este foro coincide con tu politica sobre los gatos: cria, acuerdos con criadores para monta y obtener tu un gato, etc, etc...casi ninguno esta de acuerdo en incentivar el ngocio de la cria. y casi todos estamos a favor de la esterilización. eso no quiere decir que se te falte el respeto: es,q ue estamos en desacuerdo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No pasa nada Argent, si has abierto este mismo post para disculparte, supongo que lo has hecho sin querer. No le dés publicidad a esa persona, que se busque la vida él mismo, pero entiende y cuanto más tiempo pases aquí, que por regla general en este foro estamos en desacuerdo en la cria de gatos por lucro sean callejerines o de raza .Informate bien sobre la esterilización de tus peques porque me dá (corrigeme si me equivoco) que algunos de los tuyos son "cedidos" por el criador al que los cogíste y no quiere más que beneficiarse de tí. No te enfades, pero entiende que con estas cosas, después de ver la cantidad de animales abandonados que hay, saquemos las uñas a la mínima. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Yo leí la respuesta que diste en el post de tu gato Drac. No he respondido porque realmente si hablaba iba a ser peor. Ya sé que cada uno puede hacer lo que quiera pero es doloroso ver a muchos gatos abandonados y a la vez a la gente comprando, muchos de ellos, los mismos que luego son abandonados. No dudo de que tengas amor a los gatos, pero para mi no es el suficiente, porque a pesar de que guste mas una raza ... tambien se puede buscar esa raza en protectoras ( que por desgracia tambien los hay). Pero claro, lo normal es que estén esterilizados o con compromiso de esterilización. Por otro lado, eso de que para la castracion tiene que criar una vez al menos, que me demuestren que es mas beneficioso que castrar directamente una vez alcanzado el desarrollo. Y en fin, que mi manera de pensar es totalmente contradictoria... que a todos nos gustan los gatos con mucho porte y muy guapos, pero al final, todos se merecen una oportunidad que con la cria, y el comercio estamos privando. Cuando los tienes en casa, los tuyos son los mejores. No voy a dar mas vueltas al tema, porque ya de un inicio no quise hacerlo, prefiero evitar el tema en gente que está convencida de lo que hace y concienciar a quien duda. Saludos
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Para querer a un gato, no tiene que ser callejero, ni provenir de una protectora, ni tener detrás suyo una historia de abandono o padecimientos, o lesiones. Un afortunado gato fruto de la cría y del negocio, con pedigrí, puede ser querido tanto y más. Como tú dices, cuando son tuyos, son los mejores, y no les cambias por nada. Feos o guapos, con pedigrí o sin él. a mi me gustan los gatos bonitos. y un maine coon es bonito, o un bosque de noruega, o un persa. Pero no son mi primera opción porque me gustaron siempre los europeos. Lo que tengo muy claro es que a priori no me voy a fijar en un persa o un Maine, lo cual no quiere decir que me pongan uno en brazos, y sea 'ese' el que venga a caa conmigo... No entiendo por qué una prsona que quiere tener un Bosque de Noruega tiene que fijarse en un gato común. Ni tampoco por qué a mi que me gustan los rubios me tenga que adoptar uno negro, cuando a mi no me gustan los gatos negros. (curiosamente no tengo ningun rubio...) a ti te paso así. todavia recuerdo cuando nos presentaste via enlace al gatin que te gustó, y al final fuiste a la prote y te rajiste uno negro...las cosas suceden así... Pero por favor, no cuestiones el amor de los demas hacia sus gatos, porque el hecho de quererlos no implica que tengan que ser gatos con ciertos 'condicionantes'. gente que compra gatos les puede llegar a querer como el que más. ademas quizás no saben que se entregan gatos en adopción. yo hasta llegar a este foro, no hace tanto, no lo sabía tampoco, y jamás se me hubiera ocurrido ir a una perrera a buscar un gato, y menos a una protectora. Los mios vienen de dos camadas indeseadas los dos, uno de casa conocida, y otro de la p. calle. pero seguroq ue si me gustaran los gatos de una raza determinada, al no encontrarmelos por la calle, hubiera ido a una tienda de animales o a un criador, como hacen y haran muchas personas. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
eh¡¡¡ he encontrado libros para la ducha, Ximiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss ¡¡¡¡ ![]() ![]() no he podido evitarlo y te he comprado uno, JUAS ¡¡¡¡
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| regalo, vendo |
| Herramientas | |
| |