Iniciado por
plectonemica
Vale, pues que nadie diga entonces que le parece algo de otra persona, porque como será subjetivo.
A veces me da la sensación de hablar en chino. Creo que la unica que me ha entendido es nakia, es que el amor a los animales no es a tus animales exclusivamente, es a todos ellos en general, y si hablamos de gatos a todos los gatos. Una cosa es que no estemos haciendo proezas y otras que contribuir a empeorar la situación de la especie.
El cuidado del medio ambiente, no se reduce a tu pueblo, tambien a la ciudad provincia, pais, etc. Es como si en casa lo reciclas todo y cuando te vas un mes de vacaciones haces justamente lo contrario.
Me joroba que no se me entienda, porque aun sin gustarme lo que pueda hacer o no argent, no he dudado de que quiera a sus gatos y pague mucho dinero por ellos y etc etc. Solo opino que la situación no es coherente. Y ya está, tampoco creo que eso sea extremadamente doloroso para nadie, cuando siendo mayor ha elegido dicho camino.
En la vida hay que acostumbrarse por desgracia a que personas que no pintan nada o muy poco cuestionen todo, nuestro trabajo, nuestro corte de pelo, si tenemos o no hijos, si vivimos en casa o piso, si tenemos muchos animales, si nos hemos casado , etc Creo que ya somos mayores para saber con qué quedarnos.
Saludos
A mi también me fastidia que no se me entienda muchas veces, y que parezca que hablo en chino, pero ... sigo sin entender...
No dudo de que tengas amor a los gatos, pero para mi no es el suficiente,
es que a mi me repugna, repito, me repugna que nadie crie con animales y saque beneficio economico. y tampoco cederia a una animal mio para yo conseguir un cachorro, pero repito: jamás cuestionaria su amor a los gatos de la persona que lo hiciese.
que quieres que te diga, Plecto????...hay que ser especialmente cuidadoso cuando uno habla de estos temas: amor, cuidado, etc... porque no existe un 'amor' ideal, y un dueño, perfecto... ¿te has parado a pensar que puede opinar un criador serio, federado, cuidadoso de las normas, etc...de tí y de mí????...
y eso de que dices que uno se tiene que acostumbrar a los juicios subjetivos de los demás, del corte d epelo, del curro, y tal...pues mira, serás tú la que se acostumbre, porque yo no paso ni una. Lo que hablen y yo no me entere, igual me da...¿pero alguien que no tiene ni p.i. de mí, va decirme como yo quiero a mi marido, o como yo hago mi trabajo... o como yo me administro en casa... o como yo quiero a mis gatos?????...
¿en serio no te molestaria, y lo tomarias por bueno, si yo te dijera que tus gatos (no es el caso, entiendeme, es un ejemplo) me parece que estan sucios, o que tienen el pelo sin brillo????... y que seguro que no les quieres lo suficiente????... seguro que no dirias nada????... y lo aceptarias como un juicio mas, ...????...no lo creo...
por que Argent no quiere a sus gatos????...porque pagó por ellos????...por que está orgullosa del padre campeon de sus michos????...
¿a ti te gustan mis gatos tanto como los tuyos????... porque a mi me gustan mas los mios!!!!... ¿tiene que ser universal el amor a los gatos para querer a los propios????
no, no lo entiendo.... lo siento.