![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jjajaja no soy la unica a la que le pasa, mis mininos cuando viene gente a casa pasan comletamente de mi nisiquiera me miran, van a buscar amor en otros brazos, y yo pienso que peazo de cabrito!!! que yo te quiero mas que ellos!!! que yo te di la leche en bibi!!! etc... jejejeje pero luego a mi me hacen cositas que a ellos no!! jiji XD
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-February-2008 Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Veamos, mi gato se llama Mickey y sus apodos... gato tonto o gato cabrón pero todo con mucho cariño. Es de bueno.... y de tonto de vez en cuando... ejjejeje es un cielo! Como anécdota: el gato de mi amiga, ella vive en Turquía y me pidió que le pusiera yo el nombre, lo ví a través de la webcame y se me vino a la mente "nube", le gustó y le preguntó también a su madre (sin que ella supira nada), ahora se llama como su madre decició: "Haita" que viene a ser nube en turco |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nombres, nombresssssssssss |
| Herramientas | |
| |