![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Cadiz Mensajes: 205 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva | Pues las diosas siguen igual de diosas, jajaja, bien, Medea ya tuvo su primer celo y no fue para tanto, Minerva aún no lo ha pasado, ya estamos buscando fechas para operaciones, ay ay ay que mieoooo. Prometo poner pronto fotitos de mis bichitas para que veais cómo han crecido. besos gatunos y a ver si no desaparezco tanto tiempo.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Judas (Marrús, masgatú, maricón, gordo). Sugar (prrrrrusina, larrusaaa, mirriaús) Ziza (pitifú, jodía loca, pirada, dinosauria, velocirraptora, fea). Tormenta (caspitifús, malandraca, ñoña, rosquilla, gorda).
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
nombre real: 'moshi-moshi' aka 'gordo' lametoso, fardo, fardillo, gato-fardo, gordetoso, conejoso, gato-conejo, rata-conejo, y ...gato-cabr*n nombre real: 'Killo-Jinks' aka 'blanquito' pelunchín, blanquitín, blanquetoso a los dos: pollo, pollín, pilduro, pildurín, cochinoso, oilasko ipurdiko katu (gato-culo-pollo), rata-conejo, gato'la'kk, conejín, gatoso... ufff!!! la de nombres que les pongo yo!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
y gato-cuiqui..a blanquito | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Madrid (Guadarrama) Mensajes: 368 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) |
fangio: cuqui, bichín, minino, mi bebé, mi niño, bolita de pelo, pelusa andante, pelusín, mi gatito, pitufo, pitufín, guapo, orejón, rabito, bigotes, bigotitos, boquerón, miau miau, cosita linda, dormilón, glotón, pesadito, gominolín...creo que ya esta alomejor algo mas pero no me acuerdo...
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | te parecerá una tontería, pero como tenemos escaleras en casa, les veo todos los días bajar delante mío, y claro, con todo el culo en alto moviendo las patiras, que están muy graciosos, y siempre me parecían como 'los culos de pollo', y mi marido, un día, sin yo decirle nada, viendoles bajar delante de él, dijo:'oiasko-ipurdiko-katu'...gato-culo-de-pollo, y entonces yo les empecé a decir: ¿qué haces, pollo...????...¡pollín, ven pa'cá'... !...pero no por ser rubitos...sino por el culete!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nombres, nombresssssssssss |
| Herramientas | |
| |