![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me muero de la envidia!!!! qué guap@s por dios!! XImi!! QUé ojazos tienen tus hermanas joer...que envidia tan grande tengo. Yo tengo un hermano mayor, tiene 2 años más que yo y es clavadito a mi padre, yo soy igual que mi madre así que no nos parecemos mucho, creo yo. Luego os pondré una foto.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Què hermanas màs lindas!! ¿de dònde has salido tù? ![]() ![]() ![]() Es bromaLa peke no se parece mucho a ti?, es una monada,son una preciosidad ![]() ![]() ![]() :th _love:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Son muy guapos tambièn tus hermanos Ximi. Yo tengo tres hermanos,la mayor me lleva casi 14 años,la siguiente casi 13 y el chico siete. Yo fui el tìpico despiste de ùltima hora ![]() ![]() ,y tan despistados les pillè que todavìa me siguen buscando![]() . |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
JAJAJA, Ines muy buena esa. Pues yo solo tengo un hermano, y es el mayor, me saca 3 añitos, y bueno ya se sabe...yo soy la mala, jajaja. Lo bueno es que he aprendido todo de él, y me ha llevado siempre por el buen camido, con los años hemos podido juntarnos para salir juntos, y bien, pero que conste en acta, que de toda la vida nos han dicho que no nos parecemos, os pondré alguna fotillo, y me dais vuestra opinión. Yo soy más guapa, jajaja.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| parecemos |
| Herramientas | |
| |