![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si ,que es increìble a pesar de ver barbaridades nunca consigues acostumbrarte,y espero no hacerlo porque sino nos volverìamos insensibles.Ànimo que hay que seguir y procurar evitar ,si se puede ,todas estas atrocidades.Quizàs algùn dìa salga una ley que evite este tipo de cosas.Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | ![]() Yo tambien lo he leido y lo primero que me ha salido ha sido una palabrota desagradable a la altura de lo que ha hecho este desalmado... soy muy radical pero cuando se trata de victimas indefensas e inocentes pues yo les haria lo mismo para que probaran su propia medicina a ver que les parece, no creeis?...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Estoy de acuerdo con Paqjo, Yo también creo que va un poco por ahí,lo de sentirse superiores y con derecho a hacer lo que les venga en gana,qué equivocados estamos en pensar que somos una raza animal superior......por lo menos en cuanto a sensibilidad y fidelidad se refiere. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| noticias |
| Herramientas | |
| |