![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Por lo demas no me puedo quejar, no vivimos juntos pero hemos estado temporadas viviendo juntos y no nos ha ido mal, al reves, es muy atento. Me imagino que de momento es muy pronto para quejarme de el, llevamos 3 años...espero que luego no haya muchas quejas ni por mi parte ni por la suya, xq hay que reconocer que el tb me tiene q aguantar muchas cosas a mi jejej. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
tu historia es muy bonita, ximi, y la 'previa', es por desgracia el común de muchas mujeres.... yo llevo casada 4 meses...¡me casé con mi jefe! (perdón)jejejeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera | Esto es deporte nacional, mira tu en unas horas ya van tres páginas ![]() ![]() ![]() ![]() :t h_1397403:
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| defectos, maridos, novios |
| Herramientas | |
| |