Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 01-Apr-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: novios y maridos sus defectos

El unico fallo que le puedo encontrar a mi novio es que se pasa las horas muertas cuidando su acuario...madre mia me vuelve loca verle todo el dia agua pa dentro, agua pa fuera, un pez lo saca, otro lo mete, otro lo tiene q ir a comprar, q si las algas, el CO2, la comida....pfff eso es lo unico que me saca de quicio.

Por lo demas no me puedo quejar, no vivimos juntos pero hemos estado temporadas viviendo juntos y no nos ha ido mal, al reves, es muy atento. Me imagino que de momento es muy pronto para quejarme de el, llevamos 3 años...espero que luego no haya muchas quejas ni por mi parte ni por la suya, xq hay que reconocer que el tb me tiene q aguantar muchas cosas a mi jejej.

Un saludo!
Sonia_1986 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-Apr-2008 #12 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

. -

Última edición por roqui; 01-Apr-2008 a las 21:25
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-Apr-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam

Bueno, mi pareja tendrá muchos defectos pero a la hora de la verdad, todos los años mete su vida en la maleta y se viene conmigo donde sea, al pueblucho más perdido de la sierra andaluza, ése que no sale nada más que en la guía Campsa...Y otra vez a empezar de nuevo, en otro sitio diferente, con otra gente, con otro trabajo... Así que cuando abro la lavadora y me veo toda la ropa de color gris me repito muchas veces en voz alta, mientras me voy tranquilizando, esto que os he contado
 Antiguo 01-Apr-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

Yo llevo 5 años con mi novio y 2 años viviendo juntos. La verdad es que la vida con él es una maravilla, es mi principe! Siempre estamos soñando en voz alta, hablando de nuestras ilusiones y nuestros proyectos en comun.
No paramos en casa, siempre con nuestros amigos, a cenar por ahí, a casa de unos y de otros, de ruta con la moto... Y tambien hacemos montones de cosas juntitos y a solas...
Ayer ibamos paseando por la calle, abrazaditos y haciendonos mimos y David dijo: “quien diria que llevamos 5 años juntos, estamos tan cariñosos como el primer dia”.
Y en temas del hogar, yo hago la gran parte, porque hay que decir que yo trabajo 28h/semanales, y él 40, yo tengo mucho mas tiempo libre. Pero bueno, tambien me ayuda bastante.
Aisha está desconectado  
 Antiguo 01-Apr-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Pues nosotros nos vamos turnando según del tiempo de que dispongamos cada uno. Yo soy la que organiza la casa, la que dice qué hay que hacer y cuándo y lo hacemos entre los dos. La cocina, siempre yo, pero él recoge todo después de comer y limpia. La casa, a medias, como tenemos cuatro peluches estamos todos los días liaos con los pelos. La lavadora la pongo yo y la plancha según, quien disponga de más tiempo es el que plancha. En estos momentos él lo hace todo, excepto la comida, tengo que guardar algo de reposo y él se encarga de la compra, limpieza....ahora acaba de recoger una lavadora,mi pobre. Es un sol, llevamos 6 años y medio juntos y me mima como el primer día. La convivencia con él es muy fácil porque no es nada egoista. Tiene bastante paciencia conmigo, que ya es mucho. En resumen, hoy por hoy pensamos y sentimos que hemos nacido para estar juntos toda la vida.Ojalá sigamos así. La verdad es que no me imagino una vida sin él.
 Antiguo 01-Apr-2008 #16 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Cuando llevábamos dos meses de novios nos fuímos a vivir juntos a otra ciudad, el día que cumplíamos un año de novios estábamos casándonos y encargando a nuestro primer hijo. Cada año, desde la primera vez, me regala un corazón de colgante, ya tengo casi 11 corazones colgando de un cordón de mi cuello.

Es mi mejor amigo, mi amante y mi amado. Me es imposible encontrarle ni un defecto.

cascabel está desconectado  
 Antiguo 01-Apr-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

ajajaj ke bueno xicas ,me parto, no es mi marido el unico ke no hace de naaaaaaaa, ni tira la basura el muy huevon y mira ke se lo digo y siempre ,me dice, mañana y asin una y otravez no hay remedio y eso ke solo yevo 9 meses casada pero amos ke antes hera igual os podeis creer hize una prueva........ puse un baso en medio del salon aber ke es lo ke hacia y se tiro el vaso 6 dias en medio y el tio lo veia y lo eskibava ke fuerte pa ke veais ke lo mismo le da ke le da lo mismo solo y aveces le dan venazos y hace la cama o recoge la ropa pero muy raramente yo ya lo e dejado por imposible, pero sabeis ke kien tiene la culoa de todo esto??????? pues mi suegra como no ... yo cuando tenga algun niño le pienso acostumbrar a ke recoja para le la futura no tenga kejas jajaajaj besos
tricia está desconectado  
 Antiguo 01-Apr-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Pues mi mujer debe de ser perfecta, porque me aguanta a mí
Shakiracobi está desconectado  
 Antiguo 01-Apr-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

tu historia es muy bonita, ximi, y la 'previa', es por desgracia el común de muchas mujeres....

yo llevo casada 4 meses...¡me casé con mi jefe! (perdón)jejejeje
zortekento está desconectado  
 Antiguo 02-Apr-2008 #20 (permalink)
Administrador

Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera

Cita:
Iniciado por HectoryRaquel Ver Mensaje
Nando, necesitamos apoyo... xD!
Esto es deporte nacional, mira tu en unas horas ya van tres páginas

:t h_1397403:
Respuesta

Etiquetas