Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 02-Apr-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: novios y maridos sus defectos

Ximi, es que las vascas sois muy lanzadas! Tengo una amiga en un pueblo de Bilbao que también conoció a su marido en la puerta de un bar y nada más verlo se fijó en él y le dijo: "Me conoces?", él le dijo que no y ella contestó: "Soy la mujer con la que te vas a casar". Y dicho y Hecho, la tía! Él ha sido un jugador famoso del fútbol vasco, pero por aquel entonces no lo conocía nadie, vamos, que mi amiga no iba por la fama,eh! Llevan ya 11 años casados y de esto hace ya... ni se sabe.
 Antiguo 02-Apr-2008 #22 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Pues mi historia es más o menos parecida. Yo salía con un chico bastante aburrido, buena persona pero de esas que no tienen más aspiración en la vida que pasar un día detrás de otro. No iba conmigo y me aburría mucho así que me fui de viaje a Tenerife con mis padres y justo allí pensé en que necesitaba cambiar mi vida radicalmente, me prometí que a la vuelta iba a acabar con la relación que no me llenaba...y mirando el océano pensé que sería divertido apuntarme a un curso de buceo para distraerme.
Dicho y hecho, a la vuelta lo primero que hice fue cortar la relación, hablar con unas amigas y apuntarme a un curso de buceo. Fuimos las 3 al curso y durante una semana me lo pasé como nunca (es que mis amigas hacen mucho ruido y te ríes mucho con ellas), a mi me hacía tilín un asistente que ayudaba en el curso (y al cual le sentaba tan bien el neopreno...) con el que ni siquiera crucé 2 palabras hasta mucho más tarde. Cuando el curso acabó hicimos una cena y empezamos a hablar de tonterías (típico), pero tardamos un poco en llamarnos "pareja" oficialmente porque yo necesitaba un poco de tiempo...pero vamos, que fueron un par de semanas, porque desde el principio tuve claro que esa relación iba a ser la definitiva...es que mi novio es perfecto. (Se nota que me tiene loquita eh?)
De eso hace ya 4 años, de los cuales 2 viviendo bajo el mismo techo. Es el amor de mi vida.
Sobre lo de las tareas de la casa, bueno, la mayoría de ellos vienen con malos hábitos de serie así que tuve que sentarme un día y ponerme seria, hicimos un pacto y dividimos las tareas en 2. Y de momento lo cumple estrictamente, así que estoy contenta. Eso sí, yo me encargo de lavadoras y demás...pero él cocina siempre. No puedo quejarme.
Es la persona que mejor me conoce, que mejor me soporta, que mejor me comprende y me apoya en todo...siempre me incluye en todo lo que quiere hacer y eso es importante. Compartimos aficiones y gustos (aunque a mi no me gusta el ska y a él no le gusta el Heavy) y cuando discutimos se nos pasa rápido porque no soportamos estar enfadados más de 5 minutos. Además, ¿con qué otra persona podría versionear canciones horteras de la radio a voz en grito por la casa o en el coche?
Encontrar alguien que te complemente tan bien es muy difícil pero cuando lo encuentras no hay nada mejor verdad?
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Apr-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Celeno, que razón tienes, uno nunca piensa que encontrará una persona que se complemente perfectamente con uno,pero cuando lo hace, piensa...¿pero donde has estado tú metido que no estabas conmigo????...

Y te felicito por lo que cuentas, es decir, decir adios y cortar por lo sano con una persona que no tenia aspiraciones y que no iba a ninguna parte...aunque para esto hayq ue darse cuenta. ocurre que de repente un día te pasa un 'flash', como digo yo, y lo ves todo super claro...unos tardan más, y otros menos ...

muy chuli tu historia
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Apr-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Vuestras historias son increibles, la verdad esque cuesta creer que hay hombres asi hasta que lo encuentras.
Yo estuve en una situacion parecida a la de Celeno tuve un novio que su maxima aspiracion en la vida era vivir en casa de sus padres hasta poder vivir de sus hijos, trabajando lo menos posible, como decia mi familia era un chico sin porvenir ninguno, porque mientras yo acababa mis estudios y encontraba trabajo e iba avanzando el no avanzaba incluso le propuse irnos a vivir juntos pero me dijo que no porque valia muy caro. Habia veces q por no gastarse unos tristes euros no queria salir a ningun sitio. Total que al final como era de esperar todo se acabo.

Lo increible vino despues, tras un tiempo disfrutando de la solteria, un dia recibi un mensaje en mi myspace (http://www.myspace.com/wendarock), era un chico que decia que me habia visto tocando en un bar y me daba su direccion de msn. Al proximo dia que fui a tocar a ese sitio, estaba el alli y se presento y todo el rollo, entonces quedamos en que despues del concierto nos tomariamos algo.
Durante el concierto, mientras estaba tocando vi en el fondo a un amigo que hacia mas 1 año sin saber nada de el y en acabar el concierto fui a saludarlo, me lie ahi a charrar con el y se me olvido completamente que habia quedado con el otro chico, cuando se me aparecio para despedirse me senti fatal. Que vergüenza!! Me senti fatal,asi que otro dia de concierto quede con el y le pedi perdon y todo el rollo y ahi si, estuvimos hablando un buen rato (luego me conto que esa noche estaba tan nervioso q no paraba de vomitar). y de ahi fuimos quedano mas y mas veces hasta que ahora somos inseparables. Cuando vamos al sitio ese que se llama "The Beer House" nos acordamos de todo y nos reimos.
Perdonar que enrolle mucho pero eske es un solete, nos queremos un monton y somos capaces de pasar las horas tirados en la cama o en el sofa simplemente hablando, y cualquier cosa que me haga falta a el le falta tiempo para ayudarme. Me cuida mucho y no me puedo quejar la verdad.

Ale otro rollaco para la saca!!!

Wenda está desconectado  
 Antiguo 02-Apr-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

A ver... me toca.

Yo salia con un chico 5 años mayor que yo. Yo estudiaba Historia del Arte, en mi primer curso decidi apuntarme a un "campo de trabajo" en Valladolid, es algo asi como campamentos para gente entre 18 y 25 años, en donde realizas diferentes trabajos segun el campo que elijas... yo elegi arqueologia.

El campo duraba 15 dias, el primer fin de semana me entere por un amigo de mi novio, de que el susodicho me habia puesto una cuernos de aqui a Tenerife... Cabreadisima, le llame y ni me cogio el movil en todas las veces que le llame. Hable con un par de amig@s mas y me lo confirmaron... asi que decidi disfrutar del Campo todo lo que pudiese, y lo tipico, fiestas los fines de semana, un chico que me parecia mono y demas...

Cuando volvi a Zaragoza, quedamos para lo inevitable. Ahi termino la relacion. Estaba tan cabreada que ni siquiera me hizo daño. En fin, al poco conocia al primo de una amiga, que vivia en Sangüesa... estuvimo 9 meses juntos, pero la distancia fue mas fuerte que nosotros, todo quedo en una buena amistad.

Paso un año y cuando ni siquiera me planteaba tener una pareja aparecio Jorge, una noche de Sabado en el "Casco" de Zaragoza, estaba en un bar, yo en plan "aguantando cirios" con dos de mis amigas, que iban con sus respectivas parejas... de repete alguien que "sujetaba la pared" me metio el dedo en el ojo... si si, la forma de ligar de mi ahora novio fue meterme el dedo en el ojo. Yo lo mire, ni siquiera me atrajo a primera vista, de hecho me parecio tonto perdido, me habia metido el dedo en el ojo sin conocerme de nada... resulto ser el mejor amigo del novio de una de mis amigas.

Nos fuimos conociendo, ibamos en grupo al cine, los fines de semana saliamos por ahi, viajes en grupo... empezamos a salir un 14 de abril y hasta ahora, que dentro de nada hacemos 4 añitos y en Mayo medio año viviendo juntos, teniendo una convivencia que ni yo me imaginaba. Limpiamos mitad de casa cada uno , pone y recoge el lavavajillas, la lavadora, plancha... eso si, de la comida, el gato y los peces me encargo yo... A ver cuanto dura jejejeje
kolotorso está desconectado  
 Antiguo 02-Apr-2008 #26 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por kolotorso Ver Mensaje
A ver... me toca.

Yo salia con un chico 5 años mayor que yo. Yo estudiaba Historia del Arte, en mi primer curso decidi apuntarme a un "campo de trabajo" en Valladolid, es algo asi como campamentos para gente entre 18 y 25 años, en donde realizas diferentes trabajos segun el campo que elijas... yo elegi arqueologia.

El campo duraba 15 dias, el primer fin de semana me entere por un amigo de mi novio, de que el susodicho me habia puesto una cuernos de aqui a Tenerife... Cabreadisima, le llame y ni me cogio el movil en todas las veces que le llame. Hable con un par de amig@s mas y me lo confirmaron... asi que decidi disfrutar del Campo todo lo que pudiese, y lo tipico, fiestas los fines de semana, un chico que me parecia mono y demas...

Cuando volvi a Zaragoza, quedamos para lo inevitable. Ahi termino la relacion. Estaba tan cabreada que ni siquiera me hizo daño. En fin, al poco conocia al primo de una amiga, que vivia en Sangüesa... estuvimo 9 meses juntos, pero la distancia fue mas fuerte que nosotros, todo quedo en una buena amistad.

Paso un año y cuando ni siquiera me planteaba tener una pareja aparecio Jorge, una noche de Sabado en el "Casco" de Zaragoza, estaba en un bar, yo en plan "aguantando cirios" con dos de mis amigas, que iban con sus respectivas parejas... de repete alguien que "sujetaba la pared" me metio el dedo en el ojo... si si, la forma de ligar de mi ahora novio fue meterme el dedo en el ojo. Yo lo mire, ni siquiera me atrajo a primera vista, de hecho me parecio tonto perdido, me habia metido el dedo en el ojo sin conocerme de nada... resulto ser el mejor amigo del novio de una de mis amigas.

Nos fuimos conociendo, ibamos en grupo al cine, los fines de semana saliamos por ahi, viajes en grupo... empezamos a salir un 14 de abril y hasta ahora, que dentro de nada hacemos 4 añitos y en Mayo medio año viviendo juntos, teniendo una convivencia que ni yo me imaginaba. Limpiamos mitad de casa cada uno , pone y recoge el lavavajillas, la lavadora, plancha... eso si, de la comida, el gato y los peces me encargo yo... A ver cuanto dura jejejeje
Vaya Kolo! nosotros hacemos 4 años el día 18 de Abril...casi el mismo día que vosotros
Celeno está desconectado  
 Antiguo 02-Apr-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Me aprece que al final aqui hemos terminando poniendo a caldo a nuestro ex-novios!!! Jajajaja Eso es lo que mola poner a caldo a los ex.

Wenda está desconectado  
 Antiguo 02-Apr-2008 #28 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Cita:

Me aprece que al final aqui hemos terminando poniendo a caldo a nuestro ex-novios!!!

Mi ex novia era tan “jodidamente” negativa…
que tuve que ponerle a mi alma Tarifa Nocturna,
para que me la consumiera menos.

AIS DIXIT

Antiguo 02-Apr-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hombre!!! Has vuelto AIS!!. Donde estabas???

Wenda está desconectado  
 Antiguo 02-Apr-2008 #30 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Pues hoy es el aniversario mio y de mi novio 5 años juntitos y 1 y 1/2 viviendo juntos, el mes que viene hara 1 año que tenemos los gatitos, yo nunca havia tenido gatos pero ahora se que es el mejor animal que hay en el mundo me dan felicidad tranquilidad relax y mucho amor, siempre quiero tener gatos en mi vida no podria vivir sin su amor!!
mixifu está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
defectos, maridos, novios

Herramientas

Normas de Publicación