Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 02-Apr-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: novios y maridos sus defectos

Chicos. Tamos rodeaos.

Como no tengo exnovias no puedo meterme con ninguna cachissss.

Lo nuestro fue choque de trenes a primera vista. No conocimos en una disco y cuando la mire a los ojos me quede colgado. Esta es mi amor pense. Este es gilipollas pensó ella, me lo confesó más tarde, que estaba con su novio. Como siempre me busco el camino más dificil pues ale a insistir en la cosecha de calabazas, el 87 fue un buen año, pero al final la cosa prosperó.
Sigo pensando que el momento clave en el que se decidio a adoptarme fue cuando me presente en su trabajo el dia de su cumpleaños con más pinta de hevy metalero que la naviera de Sestao, veintitres rosas blancas en las mano y una roja entre los dientes con el anillo de pedida atado. No se si entonces me dijo que si para evitar que apareciera otra vez por alli con la tuna universitaria o la condena por hevycidio.
Con el tiempo, diecinueve añitos ya, he deducido que realmente fue el amor lo que decidio. Somos tan diferentes que al final hemos logrado el equilibrio. Ella es sensata, organizada y prudente compensando el punto chiflado, caotico y arriesgado de mi caracter. Las tareas diarias a turnos semanales salvo imprevistos. Compra de libros limitada y con temas consensuados, la moto en el garaje en invierno y las acciones de riesgo se informan a posteriori. Lo de bajarse de los aviones en marcha, con paracaidas que esto no es Renault ocasión, estrictamente prohibido
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Apr-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi
Predeterminado Re: novios y maridos sus defectos

pues yo a mi marido le conoci en una noxevieja y encima tubimos un accidente ese dia juntos desde ahi estamos exo el uno para el otro es una historia muy triste pero alavaz muy bonita
tricia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Etiquetas
defectos, maridos, novios

Herramientas

Normas de Publicación