Chicos. Tamos rodeaos.

Como no tengo exnovias no puedo meterme con ninguna cachissss.
Lo nuestro fue choque de trenes a primera vista. No conocimos en una disco y cuando la mire a los ojos me quede colgado. Esta es mi amor pense. Este es gilipollas

pensó ella, me lo confesó más tarde, que estaba con su novio. Como siempre me busco el camino más dificil pues ale a insistir en la cosecha de calabazas, el 87 fue un buen año

, pero al final la cosa prosperó.
Sigo pensando que el momento clave en el que se decidio a adoptarme fue cuando me presente en su trabajo el dia de su cumpleaños con más pinta de hevy metalero que la naviera de Sestao, veintitres rosas blancas en las mano y una roja entre los dientes con el anillo de pedida atado

. No se si entonces me dijo que si para evitar que apareciera otra vez por alli con la tuna universitaria o la condena por hevycidio

.
Con el tiempo, diecinueve añitos ya, he deducido que realmente fue el amor lo que decidio. Somos tan diferentes que al final hemos logrado el equilibrio. Ella es sensata, organizada y prudente compensando el punto chiflado, caotico y arriesgado de mi caracter. Las tareas diarias a turnos semanales salvo imprevistos. Compra de libros limitada y con temas consensuados, la moto en el garaje en invierno

y las acciones de riesgo

se informan a posteriori. Lo de bajarse de los aviones en marcha, con paracaidas que esto no es Renault ocasión

, estrictamente prohibido