Cita:
Iniciado por lana Yo con estas cosas siempre digo lo mismo, que no hay que darse por aludido ni ir con en plan de "la libertad guiando al pueblo". Algunas veces cuando se habla se generaliza pero creo que ya sabemos a que personas nos referimos.
No hay peor cosa que sentirse aludido en algo que no tienes nada que ver, vamos es lo que pienso.
Otra cosa muy distinta es que se metan contigo con nombres y apellidos.
También hay generalizaciones más ridículas y típicas del tipo: es que todas las mujeres son.... o todos los hombres son...
Casi siempre las mujeres estamos acostumbradas a estas tonterías, que las sufrimos bastante.
Hace poco una forera ponía algo como: por culpa de las mujeres se abandonan muchos gatos, cuando se echan pareja, cuando se quedan embarazadas, cuando tienen al hijo. Obviamente está claro que en casas de acogida y en protectoras al menos de gatos arrasan las mujeres asi que se compensa lo uno con lo otro. A veces de lo positivo de un genero, raza o un determinado grupo social nos olvidamos, pero es que siempre es así.... |
hola lana!! no era mi propósito reabrir la polémica de los juicios o generalizaciones...

, eso creo que ya lo discutimos muuuuuuuucho, jeje, como todo lo que crea polémica en este foro.
es que creí que este era un buen post para seguir la historia del gatín, que al fin y al cabo, es lo que realmente nos interesa, porque el resto, sólo son diferentes formas de sentir o interpretar cada uno...