Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¡¡OJO!! FRAUDE, TIMO, ADOPTAR yorkshire, bulldog, mono tití

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Exclamation ¡¡OJO!! FRAUDE, TIMO, ADOPTAR yorkshire, bulldog, mono tití

Buenas,
    para toda esa gente que esté interesada o sepa de alguien cercano que se interese por comprar, adoptar, ect... por internet ¡¡OJO!!
    Tener cuidado y NUNCA compreis ni creais que vais a poder adoptar por internet algún animal GRATIS.

Os pongo mi ejemplo para que os hagais una idea:
    -Te pedirán dinero diciéndote que lo necesitan para el viaje de la mascota en avión, te dirán que an hablado con la compañia de viajes y que se pondrán en contacto contigo mediante correo o telefono (por correo son muy ORIGINALES ya que copian el logotipo de compañias como AIRPETS, AIRFRANCE, ect y hacen que parezca una pagina bastante creible.

Se pondrán en contacto contigo (núm privado) si no se lo cojes normalmente acaban llamándote por su propio número.
    También suelen dejar correo.

Advierto, son muy buenos ACTORES DEL FRAUDE, hablarán contigo y los verás "muy majos hablando" se preocuparán por todo, te ayudarán en todo para que llegue lo antes posible, se encargarán de todo y tú de lo único que te tienes que encargar es del dinero. (muy listos)

Si es posible te harán hasta alguna oferta, te irán convenciendo poco a poco y si les pones pegas te dirán algo parecido como por ejemplo "por el dinero no hay problema, tú solo envía el dinero para el vuelo de tu mascota, ya una vez llegue pagas el resto contrareembolso"

¡¡ERROR!!
    no hagais caso a esas tonterias ya que SI CAES EN SU TIMO te pedirán que lo envíes por WESTERN UNION o alguna parecida, Y REPITO, aunque ponga que lo regalan, acabaran pidiéndote dinero, no seais novatos y deis dinero por WESTERN UNION.
    WESTERN UNION es una compañia de envío rápido de dinero, lo que hace que tú envias el dinero al nombre que el estafador te dá haciendo que creas que es de la compañía aerea (como e dicho antes copiado y pegado de la pagina original), una vez envías el dinero, te dan un código, ese código se lo das a la compañia aerea lo antes posible.

Si le das el codigo ya pueden ir con el nombre que te dieron y el codigo que tú as entregado y sacar el dinero, ellos te timan y tú con lo único que te quedas es con la foto de la mascota que te enviaron en el primer correo

Si igual piensas, que prefieres arriesgarte y perder 100€ (por ejemplo) que todo el resto se paga contrareembolso, piensa que si eso para nosotros dentro de lo que cabe es poco, para gente de esos paises es bastante dinero, pensar que si a la semana tima a 5 personas (por lo menos) con 100€ que supuestamente vale el vuelo, se estaría sacando al mes 2.000€ limpios "BUEN NEGOCIO"

No puedes luego recurrir porque as sido tú quien a dado el código, siempre utilizan compañias como WESTERN UNION ya que es una de las formas mas fáciles de hacer el timo.

==si quieres denunciar por estafa NO te va a salir el juicio:
    1º: porque te roban cantidades pequeñas y eso en tema de leyes son HURTOS y no tiene pena legal (hasta 400€)
    2º: denuncias al extranjero y no tienes todos los datos facilitados, la policia en esos casos no se va a molestar
    3º: el caso que denuncies (es muy raro) es tonteria, ya que por un HURTO como e dicho antes, te va a salir mas caro el juicio y abogados que lo que puedas luego ganar en una sentencia.==

Advierto de estas estafas porque hay mucha gente estafada y aún a la espera de su mascota, tener en cuenta que la mayoría de estas estafas vienen de CAMERÚN, lo principal, pensar primero, ¿creeis que en camerún hay criaderos de yorkshire, bulldog, ect...?
    si creeis eso,en alicante tengo yo un criadero de elefantes, si quereis alguno en adopción, antes de dárselo a un extranjero por un animal que no habita en esas tierras me lo dais a mi que vais a ser igual de estafados por un elefante que no vais a ver pero por lo menos el dinero se queda en españa........

P.D. yo no e sido estafado, aunque me a faltado poco, menos mal que todo el que es bastante listo si le metes presión siempre comete algún error, yo me dí cuenta ya que con el numero que me llamaba CASUALIDAD que era el mismo que salia en el correo de la compañía de vuelo ¿trabajaría él en la compañia de vuelo AIRFRANCE?
    No me lo creo.

Si estais en estos momentos a la espera de hacer algún pago de estos temas os doy algunos consejos:

-pedir la mascota por mensajería o contrareembolso (de esta manera tú no pagas un duro hasta que no la recibas, en momento la recibas, si pagas, el dinero llegará a quien te la vendió, metele presión diciendole que pague el vendedor "su vuelo" y luego le das un tanto por ciento extra por las molestias, seguro te pone alguna pega)

-dile que te viene bien ir a recojerlo porque la semana que viene vas a camerun (si es de allí la mascota) por cuestion de trabajo, ya vereis como se echan atrás, una de dos, o te intentan meter ellos presión para que pagues lo antes posible, o te dicen si crees que es conveniente que hagas todo el viaje pudiendo ellos mandar la mascota, si les contestas que si que vas a ir a por la mascota y conocer al vendedor en persona FIN DE LA ESTAFA ya no tendras timo,ya que muy raro que sigan insistiendo.

Tambien e de decir, que un animal sea el pais que sea no te lo pueden mandar el mismo dia o al dia siguiente por barco o avión, ya que, en esos casos y por leyes el animal tiene que estar en cuarentena asique por mucho que digan que viene con todos los documentos y veterinario ect,el animal tiene que estar en cuarentena.

ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE AYUDA PARA NO SER ESTAFADOS/AS
    EN CASO DE HABERME OLVIDADO ALGO PODEIS PREGUNTAR Y OPINAR, UN SALUDO

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Nubi ( Granada ), Saki y Mako ( Madrid )

Predeterminado Re: ¡¡OJO!! FRAUDE, TIMO, ADOPTAR yorkshire, bulldog, mono tití

Todo eso se arregla gastandose el dinero en un animal,vas a una protectora,eliges y listo..

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    micho,vacki,dexter,toby,albin,gizmo,suky gat@s y mi perro dover(mini,misu y garfield en el arcoiris)

hombre yo he dado en adopcion muchos gatis por internet , eso si, entrevistando a la persona a la que se lo doy y con la condicion de seguimiento y de momento jamas hemos cobrado ni nada por el estilo, sino mas bien lo contrario porque siempre le damos el pienso, la arena y algunas cosillas necesarias para el primer dia incluso hemos regalado algun transportin, tambien es verdad que siempre nos llaman, y nos mandan fotos de los michis para que veamos lo bien que estan

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

claro que si lolyness, no hay problema porque tu lo das en adopción en el mismo país y si la persona que lo quiere adoptar dice de ir a verte en persona tú aún lo agradeces más y como as dicho no cobras nada y hasta aveces as hecho algún regalo,
    en la estafa esta es todo lo contrario te ponen gratis cuando lo primero que te dicen es el precio y si dices de ir en persona una de dos o te dicen que pagues lo antes posible o ya dejan de contactar contigo, ahí es donde se vé el timo, saludos

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Musa(en el arcoiris), Yuna, Blankita, Meesha

Es el típico "timo nigeriano". Se da en todo lo que pueda venderse por internet. Yo soy músico y a veces ves instrumentos en oferta por 1/4 de lo que se cotizan en el mercado de segunda mano (siempre por menos de 500€, aunque sea un aparato que vale 2000€ nuevo) en anuncios que se nota claramente que están traducidos con el google translator o así, y huelen a chamusquina a un kilometro. Son unos buscavidas que juegan con la ilusión de la gente, pero seguro que pican bastantes, porque está muy extendido. Lo peor es lo que ya comentas, que no se les puede pillar porque lo que hacen es hurtar y no robar.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Kira y Siro

Si, yo este finde buscando gatita por internet me he encontrado 3 de estos anuncios. Que regalan los gatos y cuando te contestan al mail que les mandas huele de lejos que es un timo, que han usado un programa de traductor malo. Pero de muchos que nos demos cuenta, habrá un montón que no se den cuenta y creyendo que van a adoptar a una animal les timen. Que rabia que hagan esas cosas y salgan impunes.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Luchito Layka

Pues yo estaba buscando un perro por internet hace poco para adoptar y envie emails a tres anuncios diferentes y que casualidad que es la misma mujer y esta en diferentes zonas de españa y luego te dice que es de camerun jajaj yo ya sabia por la contestacion que me dieron que no era mucho de fiar pero por seguir la corriente les conteste y ahi es cuando me pidieron 100 euros por los gastos del envio del animal y entonces ya les dije que no jeje ademas como dicen por aqui arriba se nota que lo han hecho con algun traductor de internet jeje

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Peca Lena Cora Tarod (Mila en Argentina)

Esto pasa porque la peña es caprichosa y ponen anuncios de que regalan perros de razas caras ó animales exóticos... mira, no estoy de acuerdo con que hagan ésto, al contrario ojalá los pillen porque les quitan credibilidad a las protectoras que a veces usan internet para difundir, pero OYE que si alguien está tan obsesionado por tener un mono tití sin pagar un duro ni preocuparse por saber que ES UN ANIMAL SALVAJE Y NO UNA MASCOTA, y encima va y paga el viaje del animal sin asegurarse de NADA, pues mira, ajo y agua. Lo siento mucho, pero es mi opinión, con lo desbordadas que están las perreras y la de sacrificios que hay, hay que ser muy egoísta para querer pillar un animal de raza ó exótico y ENCIMA querer pillarlo así por internet sabiendo que vendría en avión desde otro país sólo por decir "tengo un animal de raza ó salvaje", que está muy bien aparentar para mucha gente, y encima lo que MÁS me indigna es que SE PASAN POR AHÍ de donde sale ese animal, no se preocupan por pedir papeles de antemano de ningún tipo ni nada, y luego denuncian ésto porque les quiten el dinero? HAY QUE DENUNCIAR ANTES ÉSTO, hay que asegurarse de muchas cosas antes de pagar así un viaje por una vida que ENCIMA nos dicen que viene de Africa ó sitios más alejados aún... pues ahora a aguantarse, que si ésta gente tuviese de verdad animales y los enviase en esas condiciones no hay que ser físico teórico para saber que serán sólo un capricho y a saber como acabarían los pobres ó donde los criarían antes de enviarlos, pero eso a la gente que cae en ésto no le importa, porque está tan cegada por querer coger un animal "exótico" que les da igual hasta que les tocan el bolsillo.
    Lo siento pero con la de abandonos que hay me suena muy ridículo ir por la vida pagando viajes intercontinentales para traer animales "deluxe" a casa... y materialista.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Thumbs down Re: ¡¡OJO!! FRAUDE, TIMO, ADOPTAR yorkshire, bulldog, mono tití

Mucho cuidado con estas páginas:
    http://www.anuncios-gratuitos.com/cl...p?principio=75

http://www.habitamos.com/search?busq...gato+siberiano
    Yo estaba interesada en gatos siberianos en adopción o económicos y en monos y he llegado con el trámite a pedir que yo me desplazaba a por ellos, que me den un telefono de contacto...
    Y nada, no les interesa llegar a ningun acuerdo que no sea otro que le envíen el dinero.
    ¡Son una estafa!, asi que para futuras personas que utilicen estas páginas o al menos, esos anuncios que he nombrado, no envíen ningun dinero a estos ESTAFADORES.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Peca Lena Cora Tarod (Mila en Argentina)

Por monos? y luego la peña se atreve a apuntar con el dedo a los "estafadores"... ¿desde cuando un mono es una mascota? a ver si espabilamos un poco y dejamos de macahacar a la fauna salvaje... pero parece que ni eso...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo