![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
felicidades!!! por tener a tu abuelo contigo, por haberse recuperado de su operación, y por tenerle entre vosotros en la reunión familiar. no sé los años que tienes, pero te diré una cosa: yo no conocí a mi abuelo hasta los dos ultimos años de su vida. Era el abuelo, al que veía todos los años dos o tres veces. el padre de mi madre: el abuelo. Con 80 años se separó de mi abuela. Sí, sí, como suena, y se cambió de ciudad. Al poco tiempo enfermó, y su enfermedad se agravó cada vez más. le ví cada día durane esos dos años, y descubrí quién era verdaderamente mi abuelo, el hombre que habia detrás, y lamenté haberme perdido tanto tiempo de haberlo conocido antes. Por eso te digo. disfruta con él, aprende de él, y verás que el recuerdo que te deje cuando ya no esté, te acompañará tooooda tu vida. enhorabuena, por poder estar todos juntos!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Felicidades Patri!! que lo pases muy bien con tu abuelo. Es una suerte que la gente joven pueda conocer a sus abuelos, yo tuve la enorme suerte de convivir toda mi vida con mi abuela, ella se marchó hace 2 años y nunca la dejaré de echar de menos, pero me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de tener una relación tan estrecha con ella. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| operacion |
| Herramientas | |
| |