![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buah! que recuerdos... jejeje, hace ya casi 10 años ahi estaba yo en primera fila viendo a los Back Street Boys, a cualquiera que se lo diga no se lo creeria viendome jajaja Te leo y me acuerdo de eso, de lo de la operacion de Brian, las especulaciones que habia... todas pendientes de como estaba, eso si, Internet nada de nada... viva la Super Pop y la Bravo, por favor jejeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
eiiii??? debo ser gilipollas perdida, porque pensaba primero que operaban a un gato ¿gemelo? de otro...luego a su tom o a su bill, que eran su chico y su cuñado, que a lo mejor eran irlandeses con esos nombres...ahora veo que son unos cantantes idolos juveniles... ¿¿¿¿???? me parece que soy una pelleja de p.m.... afú, que desfasada estoy, señores y señoras!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
es que antes no se por que no se podian ver las fotos,solamente se veian cuadritos con cruces rojas (?), sino me hubiera dado cuenta de a quienes se referia (celebrities y no gatos), aunque sigo sin conocerles... a'onde quedó nuestra epoca quinceañera????...la mia ni lo sé, a dios gracias nunca he sido una fan mitómana de nadie...que horror, cuanto se sufre por accidentes, operaciones, detenciones y multas a los 'idolatrados'... y por suspension de giras, ni te cuento!!!! ![]() por cierto, patri c., hazte mirar lo tuyo, porque parecen muñequitas, hija, chenoa es demasiado 'camionero', fijate lo que te digo comparado con el 'pelos' estes que nos pones, que lleva mas maquillaje que yo.. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 35 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bua, yo también me acuerdo de lo de los BSB, pero de lo que más me acuerdo es de cuando se separaron los Take That. Madre mia! La que se montó en mi instituto, todo el mundo comprando la SuperPop (sí, yo también soy de la generación de la SuperPop ) para ver qué pasaba, menudo disgusto se llevaron algunas, llorando y llamando hijo puta al Gary Barlow porque era el que quería empezar la carrera en solitario... Qué recuerdos!Por cierto Patri, muy mono tu Tom y su gemelo, aunque es verdad que un poco pinta nena si que tienen, eh? Aunque estoy empezando a pensar que es que yo ya voy vieja, porque me acuerdo lo guapííííísimo que me parecía el Mark Owen y ahora que se han vuelto a juntar lo miro y pienso Pero dónde tenía yo los ojos, si es enano!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gemelo, hermano, operan, tom |
| Herramientas | |
| |