![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() toro de lidia, alfiletero???? ¿por qué, tienes piercings, muchos?????... ¿no habias dicho que no tenías???? a mi no me han llamado nada, a la cara, claro, porque sé a ciencia cierta que a mis espaldas me han dicho de to'...es algo que se cura con la edad, supongo... lo de pasar de estas cosas de los comentarios... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
esto es del hilo que abrió cascabel, algo así como 'cómo hemos sido y como somos', o algo así... 'muchos accesorios mas (=pero) piercings como que no', eso entendí, por eso me hice a la idea de que o te gustaba los piercings... la cosa: que cada uno lleva el estilismo que le da la realísima gana, pero la 'imagen' que da a los demás ya no depende de uno, sino de quien mira, sus ojos y su educación y vivencias, y las más de las veces, la ignorancia. yo, como casi todo el mundo, cuando veía hace 15 años, o más, un tatuaje, piercing (casi que ninguno), o una cresta, pues me quedaba mirando (no mirar ofendiendo, entiendase, sino con sorpresa) curiosa. hoy en día es algo tan habitual, que lo hemos 'internalizado' y asumido en el subconsciente común ... y nos parece lo que es: normal. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
la diferencia de un acento 'más' o 'mas'... jejejeej ![]() cuando he dicho mirar, no quería decir 'embobada' o comerse con los ojos, simplemente te llama la atención, fijas la vista inconscientemente, pero sin faltar ni hacer a la otra persona sentirse incómoda, ni mucho menos... un beso... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |