Cita:
Iniciado por mayarocks Sí ya lo sé, soy jovenzuela pero no te creas que por ello me dejo tomar más el pelo... o sea, sí, me lo está tomando un poco pero como me sabe mal que lo haya pasado mal pues soy más vulnerable, pero ya está ya le estoy poniendo las cosas claras. Dice que se comporta así porque no quiere pasarlo mal otra vez... pues que no se acueste conmigo, cohone! |
no me parece poner aquí un ladrillo de cuaidado, analizando cosas que desconozco, pero por lo que dices, solamente un consejo con mi mejor voluntad: corre y apartate todo lo que puedas. sé que es jodido, es duro, una espera un acercamiento, una 'compatibilidad' y tal... y te encuentras conque uno 'se preserva' de los 'sentimientos' (y a fé que son más constantes y mas voluntariosos que nosotras en ese aspecto)y otras se llevan el palo, que duele mucho.
no tiene que ver que seas joven para que te tomen el pelo o te lo dejen de tomar. lo que eres es, muy joven, para pasarlo mal sin tener por qué. quizás ahora no lo veas, pero creeme, más tarde lo verás.
sé egoista y piensa solo en ti, sola y exclusivamente en ti. y a los demás (que se les parta el n*bo...)