Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 16-Jun-2008 #131 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha
Predeterminado Respuesta: ¿os afecta?

Esta claro que al final debes tomar tus propias decisiones... tu y sólo tu sabes lo que estas viviendo y hasta donde puedes llegar. Mi comentario fue una observación sobre la actitud de tu ex, en base a mi experiencia que te aseguro no es poca .
Es cierto que todas te hemos dado consejos y sugerencias bienintecionadas... pero al final Maya, nadie más que tu vive tu vida... en lo personal, sólo quise mostrarte mi visión del paisaje... como quien te muestra un precipicio y dice "cuidado, te puedes estrellar", pero tan solo tu sabes si tienes alas para volar por encima de él.
Sashamixa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Jun-2008 #132 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Jolin llevo desde ayer por la tarde sin meterme en el foro y mira todo lo que me encuentro!!! Jejejej.

Bueno yo tambien opino que debes tomar tus propias decisiones sin que nadie te influya. Una cosa si te digo...manten la cabeza fria mientras tomas esta decision, no te dejes llevar por impulsos que te pueden llevar a cometer errores.

Y lo que has dicho de que empiezas a desconfiar de él....eso piensalo, xq no hay cosa peor que desconfiar de tu pareja, aunque todavia no haya vuelto a ser tu pareja, con mas razon.

En fin, tu haz lo que tu cabeza y tu corazon te digan, pero yo que tu haria mas caso a tu cabeza....o a lo mejor es que yo soy muy fria no se...
Sonia_1986 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Jun-2008 #133 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Aaaaayyy, si da igual lo que te digamos.. Por lo menos en mi caso.. siempre pienso hacer una cosa... y es muy pero que muy probable... que acabe haciendo otra!! Me ha gustado mucho una frase que me ha puesto Zorte:
[hay una cosa que no puede sustituir nada, y esta es la experiencia. nadie escarmienta en cabeza ajena, o para aprender hay que perder... .[/quote]

Eso es una gran verdad!!! Te podremos decir mil cosas... pero ni nosotros sabemos lo que hay en la cabeza y en el corazón de ese chico en estos momentos... ni somos adivinos para saber lo que va a pasar!! Podemos preveerlo y aconsejarte porque desde fuera todo se ve mucho más fácil.. pero al final la que decide eres tú. Y si piensas que prefieres agotar todas las posibilidades antes de quedarte con la duda (el puñetero ¿¿y si...?? puede ser muy machacón..) pues adelante!! A mí tampoco me parece mal. Yo lo he hecho infinidad de veces... algunas me ha salido bien... y otras fatal!! Nunca se sabe...
anuska está desconectado  
 Antiguo 16-Jun-2008 #134 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

yo he reflexionado y valorado las posibilidades pero en realidad el tiempo y cómo se vayan viendo las cosas es el único que puede poner las cartas sobre la mesa, porque yo me dejo claro, está jajaja.
mayarocks está desconectado  
 Antiguo 16-Jun-2008 #135 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

El puñetero "y si...", es algo que nos acompaña toda vida y no solo en cuestiones sentimentales....

Como bien dice anuska unas veces sale bien y otras mal. Personalmente soy de esas personas que prefiero no quedarme con la duda. Si sale bien eso que me llevo, y si sale mal es algo que no hubiera podido nunca saber, sin arriesgar.

Estoy con mi pareja actual, después de un "y si.." de esos complicados, inciertos y con muchisimo riesgo por parte de los dos . Pero no podría recomendar nunca lo que yo he vivido, ni siquiera el aceptar el "liarse la manta a la cabeza" a nadie.

Si yo hubiera sido por los consejos ajenos no estaria ahora mismo con ella.

En fin que complicado todo ¿Verdad?. (y es lunes)

salu2
luis

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado  
 Antiguo 16-Jun-2008 #136 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por hal_9000 Ver Mensaje
El puñetero "y si...", es algo que nos acompaña toda vida y no solo en cuestiones sentimentales....

Como bien dice anuska unas veces sale bien y otras mal. Personalmente soy de esas personas que prefiero no quedarme con la duda. Si sale bien eso que me llevo, y si sale mal es algo que no hubiera podido nunca saber, sin arriesgar.

Estoy con mi pareja actual, después de un "y si.." de esos complicados, inciertos y con muchisimo riesgo por parte de los dos . Pero no podría recomendar nunca lo que yo he vivido, ni siquiera el aceptar el "liarse la manta a la cabeza" a nadie.

Si yo hubiera sido por los consejos ajenos no estaria ahora mismo con ella.

En fin que complicado todo ¿Verdad?. (y es lunes)

salu2
luis
Pues mira que yo también estoy con mi actual pareja después de un "y si.." de esos jodidííimos... Pero tampoco recomiendo nunca según mi experiencia porque a pesar de que no hice mucho caso de los consejos que me dieron ls valoro mucho y sé que eran lo mejor que podía haber hecho.. Al final me salió bien la jugada, pero sufrí muchííísimo y no pensé nada en mí... lo cual la verdad.. no aconsejaría nunca a nadie!!
Pero cada caso es distinto y un mundo, por eso el mío ni lo menciono nunca, porque tal vez no sea el mejor ejemplo a seguir...
Maya confía en ti misma, pareces una chica inteligente... seguro que no te equivocas!! (y si lo haces sabrás encontrarle el lado bueno seguro!!)...
Animooo!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 16-Jun-2008 #137 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
entre ellas Casca... corre,
Jodó, como se está poniendo este post

Cita:
después de un "y si.." de esos jodidííimos...

y tanto ....

Cita:
bueno, pues yo también quisiera decir algo: el ser humano, como es sabido, es el único animal q tropieza dos veces en la misma piedra,
.. y 3!!!

Antiguo 16-Jun-2008 #138 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Pues si, la verdad es que da lo mismo lo que te digan los demas, porque hasta que uno mismo no se da la leche no aprende... y yo sobretodo soy partidaria de que es mejor aprender de los errores que quedarte con la espinita clavada de saber que hubiera pasado... Seguramente el 100% (o sino casi casi) de las personas que te estan dando consejos de que dejes todo nos hemos dado la leche antes de saber la leccion, y tu tambien tienes derecho a intentarlo como lo hicimos todos, aun a riesgo de que salga mal... pero quien no arriesga no gana...

A mi me sucedio algo parecido (ya se que cada relacion es un mundo) pero al final he salido escaldada de tanto esperar, pensando que despues de todo lo que habiamos vivido no podia terminar todo tan drasticamente y... me equivoque
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 17-Jun-2008 #139 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Pobre Maya la vamos a volver loca con tanto chisme!!!!! Como somos de verdad....no nos callamos ni debajo del agua! jajaja La verdad es que en este foro se aprende de todo no solo de gatos. Siendo cada uno de su padre y de su madre y con opiniones tan distintas y formas tan dispares de decir las cosas se puede sacar de aquí un filón de ideas! Esta bien oir opiniones ajenas a la vida de una misma porque a veces la gente que nos rodea no es imparcial y sus opiniones no suelen ayudar. Así que... larga vida al foro! jejeje
Montes está desconectado  
 Antiguo 17-Jun-2008 #140 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

BUf, no me volveis loca, no os preocupéis ya me vuelvo loca yo solita... qué mareo, no os cuento las novedades porque me vais a decir de todo jajaja
mayarocks está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
afecta

Herramientas

Normas de Publicación