![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #131 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #132 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jolin llevo desde ayer por la tarde sin meterme en el foro y mira todo lo que me encuentro!!! Jejejej. Bueno yo tambien opino que debes tomar tus propias decisiones sin que nadie te influya. Una cosa si te digo...manten la cabeza fria mientras tomas esta decision, no te dejes llevar por impulsos que te pueden llevar a cometer errores. Y lo que has dicho de que empiezas a desconfiar de él....eso piensalo, xq no hay cosa peor que desconfiar de tu pareja, aunque todavia no haya vuelto a ser tu pareja, con mas razon. En fin, tu haz lo que tu cabeza y tu corazon te digan, pero yo que tu haria mas caso a tu cabeza....o a lo mejor es que yo soy muy fria no se... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #133 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #134 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #135 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #136 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #137 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
![]() Cita:
![]() y tanto .... Cita:
| |||
|
![]() | ![]() |
![]() | #138 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Pues si, la verdad es que da lo mismo lo que te digan los demas, porque hasta que uno mismo no se da la leche no aprende... y yo sobretodo soy partidaria de que es mejor aprender de los errores que quedarte con la espinita clavada de saber que hubiera pasado... Seguramente el 100% (o sino casi casi) de las personas que te estan dando consejos de que dejes todo nos hemos dado la leche antes de saber la leccion, y tu tambien tienes derecho a intentarlo como lo hicimos todos, aun a riesgo de que salga mal... pero quien no arriesga no gana... A mi me sucedio algo parecido (ya se que cada relacion es un mundo) pero al final he salido escaldada de tanto esperar, pensando que despues de todo lo que habiamos vivido no podia terminar todo tan drasticamente y... me equivoque |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #139 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Pobre Maya la vamos a volver loca con tanto chisme!!!!! Como somos de verdad....no nos callamos ni debajo del agua! jajaja La verdad es que en este foro se aprende de todo no solo de gatos. Siendo cada uno de su padre y de su madre y con opiniones tan distintas y formas tan dispares de decir las cosas se puede sacar de aquí un filón de ideas! Esta bien oir opiniones ajenas a la vida de una misma porque a veces la gente que nos rodea no es imparcial y sus opiniones no suelen ayudar. Así que... larga vida al foro! jejeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #140 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
BUf, no me volveis loca, no os preocupéis ya me vuelvo loca yo solita... qué mareo, no os cuento las novedades porque me vais a decir de todo jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta |
| Herramientas | |
| |