![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #151 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #153 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #154 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #155 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #156 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #157 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #158 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! |
este post es la leche! ajjajaja!!! el otro dia pensaba en todo esto... pd. aunque llego tarde! más vale tarde que nunca! eso es!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #159 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Ay mayita que te tenía despistá!!... Pero cómo estás???... Bueno, espero que hagas caso de los sabios consejos de maty y ale, a pasar página.. Porque yo eso de "echarse la mierda encima"... buff.. Por mucho que lo hagáis por si luego volvéis, para no cometer los mismos fallos... bua, yo tengo comprobado que una vez que la mierda sale a flote... ahí se queda!! No sé, ojalá me equivoque... Ayyyy, ya me seguirás contando!! (Y tus gatis?? q no me entero... Estos los tienes tú??? toy perdía!!) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #160 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
A verrrrr, tenemos dos, a Flipi y Dakota y dos acogidos, Tito y Fugazi. Anoche la pasaron aquí porque yo vivo en Cornellà, no en Barcelona y está más cerca del aeropuerto y las colaboradoras de Prgat Cornellà evidentemente son de Cornellà y a als 5 de la mañana como que no iba a ir a buscarlos... así que pasaron la noche aquí pero ya están en Alemania... Yo estoy bien, este mediodía me llamó pero me hice la loca... vamos... que me comporté normal y corriente... ya paso de darle más vueltas al tema.. voy pasando página y lo que tenga que ser, será... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta |
| Herramientas | |
| |