![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #161 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Solo me importa que tal estas tu porque creo que lo de tu ex no tiene nombre, mejor no opino sobre eso.... Espero que tu estes bien y que esto te haya servido para pensar sobre tu relacion con él y sobre lo que quieres para tu futuro. Oye yo tampoco estoy muy enterada de lo de tus gatis? xq los tiene él? xq no te los llevas tu? q tal estan ellos? Un saludo y ya nos contaras! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #162 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #163 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues si la verdad es que tienes razon, ademas si los puedes seguir viendo mejor que mejor. Nada yo el examen bastante bien y la entrevista de trabajo me tienen que llamar, pero vamos que es para un trabajillo de verano en una cadena de produccion de un laboratorio farmaceutico, que la verdad es que pagan bastante bien....q eso es lo q kiero!! Xddd. Ahora me toca prepararme para otros dos examenes que tengo el jueves y ya por fin terminé! Q ganas tengo....jajajaj |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #165 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #166 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #167 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Un saludo! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #168 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Buff, la estadística me trajo por la calle de la amargura durante toda la carrera!!.. Pero fue más miedo escénico q otra cosa.. La de primero (estadística descriptiva) fui a una academia y m fue genial. En segundo era peor (estadística inferencial, unida a modelos de análisis de datos), también me apunté a academia, pero después me tiré desde segundo curso por curso... sin atreverme a presentarme!! le tenía pánico!! Al final me presenté... el septiembre de QUINTO!! (manda narices!!) y... salió de maravilla!! No le tengas miedo, apúntate a una academia si te hace falta... y a por todas!! (luego no suele ser tan terrible.. es más el mito!!) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #169 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo creo que tambien tengo panico escenico!!! Xdddd Ya te contare que tal ha ido todo, pero creo que esta será la vencida....esq solamente me faltan para acabar la carrera las asignaturas de estadistica...te lo puedes creer?? Es muuuuyyyyy fuerrrteeeee!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #170 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
saque la mejor nota en las dos, de las dos especialidades de mi carrera.... total...que hice el tonto... suerte,... y al toro!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta |
| Herramientas | |
| |