![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #181 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | También hemos tenido suerte porque tanto mi padre como el suyo trabajan en renfe y tenemos descuento en los trenes. El tren a salamanca nos cuesta 20 centimos!!! Yo creo que me cobran el papel del billete....jajaja, eso nos ha facilitado mucho las cosas. Y los veranos se los pasa en mi casa (invadiendo mi armario) porque trabaja de socorrista cerca de mi casa. Pero a mi me da q tu estas mas interesada en tu ex ehhhh!!! Jejeje PD: En septiembre me presento a estadistica, lo he decidido!! Valiente y al toro!! Jajajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #182 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #183 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #184 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no ahora, ehhhhh!!!! te envidio el no haber sido un poco menos tonta cuando era más jóven!!!! tú dí que sí, dale ahí con ganas!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #185 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() esto me recuerda que los nuestrso ni fú ni fá, la mayoria de las veces ni entran, (será que los fuegos artificiales les pueden deslumbrar!!! )...la cosa es que este post me acaba de recordar que el otro día, de repente, nos sorprenden con un momento-juego encima de la cama, que parecían los gatos saltimbanquis encima nuestro, sin cortarse ni un pelo... hubo tiempo-muerto y un par de voces... y vuelta a empezar...un poco 'mustios', eso sí... pero con perseverancia,...se consigue todo... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #186 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #187 (permalink) | ![]() |
cuando viene mi pareja, ya no quieren saber nada conmigo, y to'espa él... le dan calor a él, y se le enrollan... en fín...!!!! que no sé quien 'los inventó', pero les hizo bien 'jodíos' a los michos...!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #188 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() A mi me dan sensación de ternura, no me molestan (aunque muerdan lo que no deben ), pero resulta divertido ver sus ojitos o tenerlas en plan voyeur | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #189 (permalink) | ![]() |
los mios están en plan voyeur solamente el primer día, pues la 'actividad' les parece rara y fuera de lo normal. gordo a veces alarga la pata... que no, que no me importa que papi se 'coma' a los gatos... con el calor que dan... además es normal...está muy maql que yo lo diga, pero es cierto, tiene un don especial para los michos, pues desde que viene se pegan a él, vana la habiación donde esté, cuando se pone a leer, le buscan, se ponen a dormir a su lado en el sofa (nunca lo hicieron conmigo), y sele dan también muy bien los gatos ajenos, que le cabecean y le mochan... sin embargo los nuestros, y lo digo más ancha que alta, solamente vienen a mi (viene, solamente lo hace el gordo) a treparme, cabecearme, lamerme, ronronearme y darme golpes en la cabeza... solo a mi!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #190 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues la mia la otra noche no sabia por donde salir de la habitacion, estaba maullando en la puerta desesperadamente...asi q tuvimos que parar y sacarla...se debió asustar jajajaja. Luego cuando acabamos, abri la puerta y la jodia estaba ahi sentada esperando jajaja, entro ella mu señorona y se durmió. Me miró como diciendo...lo que tengo q aguantar!!! Jajajajaj
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta |
| Herramientas | |
| |