![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ajajaja!! Nosotros también tenemos practicamente que quitárnoslos de encima, pero no los echamos, porque si los sacamos de la habitación se ponen a maullar dramáticamente en la puerta y a mi me da la risa, así que es peor el remedio. Hemos tenido que aprender a desconectar del ruido que hacen mascando las palomitas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
el bar al que va mi marido en su pueblo, el de reunión d ela cuadrilla, le llaman el de 'la ultima oportunidad' ![]() ![]() ![]() ![]() es increible la 'poblematica' esa de foll*teo y los vascos!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() oye y tú como 'te lo haces' para que se suba a la chepa???? ![]() ![]() ![]() (es broma) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a nosotros no nos influye para nada. pasan del tema un huevo. solamente que cuando mi pareja llega despues de estar un mes fuera, al principio (a los cinco minutos de llegar del aeropuerto, vaya!!!!), al grande no le gusta mucho, porque se pone allí y a veces le da patadillas a él. o creo que lo interpreta como algo 'raro', como si fuera agresivo, o algo así. pero luego ya pasa, y d ehecho no suelen andar por alli, aunque haya puertas abiertas. lo que si me creo es, que al tener un gatito nuevo en casa la atención se centre en él, y sin darse cuenta, uno, o los dos, de alguna forma dediqueis mas tiempo al gatito que antes ocupabais en vosotros dos. en cualquier caso es pasajero. creo. a los mios les importa un pimiento, vaya, y anosotros tambié. si miran que miren, si andan que anden. alguna vez se han puesto a andar por el cabecero de la cama o entre nosotros, pero no hay 'desconcentre'. hay que pasar un poco de ellos. al fin y al cabo no son conscientes de nada, y a mi por lo menos no me da corte, es como si me viera un pez en una pecera o un pajaro en una jaula. ya nos contareis....!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta |
| Herramientas | |
| |