Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Jun-2008 #191 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi
Predeterminado Respuesta: ¿os afecta?

a ver, por pasos.
Sí, en Madrí, pero malagueño saleroso eh jajaja
Ya os olíais que pa qué iba yo tanto a madrid eh? Pues por un ojitos verdes...
Ximi, a las 2 horas? joder, y yo le decía hoy a alberto que en 10 días de 'tonteo' 'cibernético' era rápido...

Ay zorte, pues sí, disfruuuuuuto jajaja aunque ahora se me hace eterno pero... va a venir a verme en 15 días así que... a esperar sea dicho!

Ahora estoy trabajando de monitora en un 'casal d'estiu' o 'campamento de verano' y mis pobres niños no entienden nada, tienen 10 años, y como os podéis imaginar, mi vida personal es lo que más les interesa...
mayarocks está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 27-Jun-2008 #192 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco

yo también me he pillao un amante por internet... es decir, lo conocí en una página de contactos, y ahora es todo realidad y nada virtual... y vive aquí, así q al menos una vez a la semana se echa una canita al aire... espero q dure, aunq sea el fo*teo, q la vida está muy difícil para solteras de 27 años con ligero pero interesante sobrepeso, jeje...
por cierto, al muchacho en cuestión le gustan los gatos, y el otro día simba y baco lo inspeccionaron mintras dormía, y el muy osado de baco le lamió la oreja, jeje... a ver si me va a robar el novio mi gati..

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 27-Jun-2008 #193 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

AYyyyyyyyy yo era un conocido de internet de toda la vida, con millones de amigos en común pero nunca con mucha relación.

Elñ mío dice ya que va a adoptar a uno, como dios manda! jajajaja
 Antiguo 29-Jun-2008 #194 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Ay que fuerte, que yo también conocí a mi costillo por la red!!... jijiji!! Yo en de navarra, estudiando en salamanca, y él de jaén... Quién lo diría????
Así me gusta maya, requisito indispensable a la hora de "ligotear", ya no importa si "estudias o trabajas", si "tienes casa propia o coche", ni nada de nada más... primera pregunta "¿tienes gato???"... jejeje

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 29-Jun-2008 #195 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Yo tambien conocí a hal por internet. A los siete meses o así , nos conocimos personalmente. Eso fue en el año 2000.

Y en el 2003 nos fuimos a vivir juntos. Hasta hoy.

Toda la familia estuvo en contra y trataron con indiferencia o con "consejos" separarnos. Pero lo importante es que continuamos.

Un saludo,

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 29-Jun-2008 #196 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por plectonemica Ver Mensaje
Yo tambien conocí a hal por internet. A los siete meses o así , nos conocimos personalmente. Eso fue en el año 2000.

Y en el 2003 nos fuimos a vivir juntos. Hasta hoy.

Toda la familia estuvo en contra y trataron con indiferencia o con "consejos" separarnos. Pero lo importante es que continuamos.

Un saludo,
Lo mío fue todo algo más rápido (fruto de la inconsciencia de mi juventud supongo... o mi impulsividad, jeje). Nos conocimos en febrero de 2006 vía internet, por telefono a la semana, contacto telefonico asiduo durante un mes aprox... y ya en persona. Encuentro en punto medio para los dos=fin de semana en madrid!!
En ese momento no lo pensaba... ahora m pararia a pensar dos veces lo que iba a hacer.. (Se me ocurrió contárselo a mi tía y estuvo apunto de comprar un billete a madrid, pillar habitación en el mismo sitio y... dedicarse a seguir nuestros pasos durante todo el finde... por si acaso!!) jajaja! NORMAL!!
Después de visitas varias a nuestras respectivas ciudades de residencia, jaén y salamanca, llegó el verano y se perdió el contacto... (y algún mal rollo más)..
Y en septiembre me traslado a granada para realizar un master, pero ahí ya no teníamos ningún contacto.. En octubre "reaparece" en mi vida... y en mayo del año siguiente ya me iba a jaén a vivir con él..
En un principio por cuestión de trabajo y con idea de pasar solo el verano y volverme otra vez para granada.. Ya llevamos más de un año viviendo juntos!!
De mi familia pues... lo aceptaron bien, porque a quién no lo iba a hacer... no se lo conté!!
Para mi querido padre conocí a rubén en salamanca y en persona... Si se entera de la verdad.... buff, me deshereda!! jajajajaja!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 29-Jun-2008 #197 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

Bueno, yo a casi todos por h o por b los he conocido por la red, a veces en eprsona pero hemos 'tonteado' charloteando, lo típico, vamos...

A Alberto lo conocí por internet y en persona porque mi madre mi hermana y yo fuimos a Madrid ahora en mayo, a los 4 días de dejarlo con jof... y como no tenía dónde quedarme... me cedió su casa... y... pues hasta el día de hoy.

Me están comiendo mucho la cabeza con que si es muy pronto etc pero yo qué le voy a hacer? si encuentro uno bueno? qué hago? lo dejo escapar por protocolo? nonnonono, o sí? ay!
 Antiguo 30-Jun-2008 #198 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
cleopatra osiris y horus

Pues efectivamente no se si serian ellos pero con su llegada ha disminuido notablemente nuestra actividad cariñosa de mi chico y yo y es que verdaderamente es incomodo cuando te ven quitarte la ropa y se quedan mirando los tres como esperando que pase lo inesperado, hay veces que aprovechamos cuando estan dormidos pero por lo regular es dificil mantenerse concentrado y efectivamente emos optado por sacarlos del cuarto y problema solucionado, pero es verdad que se puede tomar en lugar de el famoso me duele la cabeza y desir es que esta el gatito me da pena

cleopatra está desconectado  
 Antiguo 30-Jun-2008 #199 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Drei, ya tienes el primer ganador del tontolín de oro, me acabo de enterar de que plecto y hall son pareja, ya me estrañaba a mi que los gatos se llamasen igual. No tengo remedio
 Antiguo 30-Jun-2008 #200 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Jijiji!!.. Yo me di cuenta hace más bien poquito, eh??.. así que pa el caso...

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
afecta

Herramientas

Normas de Publicación