![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #191 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #192 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #193 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #194 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #195 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Yo tambien conocí a hal por internet. A los siete meses o así , nos conocimos personalmente. Eso fue en el año 2000. Y en el 2003 nos fuimos a vivir juntos. Hasta hoy. Toda la familia estuvo en contra y trataron con indiferencia o con "consejos" separarnos. Pero lo importante es que continuamos. Un saludo,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #196 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #197 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
Bueno, yo a casi todos por h o por b los he conocido por la red, a veces en eprsona pero hemos 'tonteado' charloteando, lo típico, vamos... A Alberto lo conocí por internet y en persona porque mi madre mi hermana y yo fuimos a Madrid ahora en mayo, a los 4 días de dejarlo con jof... y como no tenía dónde quedarme... me cedió su casa... y... pues hasta el día de hoy. Me están comiendo mucho la cabeza con que si es muy pronto etc pero yo qué le voy a hacer? si encuentro uno bueno? qué hago? lo dejo escapar por protocolo? nonnonono, o sí? ay! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #198 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-May-2008 Ubicación: Mèxico D.F. Mensajes: 29 Sexo: Masculino Mis mascotas: cleopatra osiris y horus |
Pues efectivamente no se si serian ellos pero con su llegada ha disminuido notablemente nuestra actividad cariñosa de mi chico y yo y es que verdaderamente es incomodo cuando te ven quitarte la ropa y se quedan mirando los tres como esperando que pase lo inesperado, hay veces que aprovechamos cuando estan dormidos pero por lo regular es dificil mantenerse concentrado y efectivamente emos optado por sacarlos del cuarto y problema solucionado, pero es verdad que se puede tomar en lugar de el famoso me duele la cabeza y desir es que esta el gatito me da pena
__________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #199 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Drei, ya tienes el primer ganador del tontolín de oro, me acabo de enterar de que plecto y hall son pareja, ya me estrañaba a mi que los gatos se llamasen igual. No tengo remedio
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #200 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Jijiji!!.. Yo me di cuenta hace más bien poquito, eh??.. así que pa el caso...
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta |
| Herramientas | |
| |