![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues mi novio no vive conmigo, asi q cuando viene a mi casa la gata no le suele hacer mucho caso. Cuando nos ponemos cariñosos la gata no se suele dar ni cuenta, eso esq somos muy calladitos debe ser xddddd!!! Tambien tengo que decir que siempre cerramos la puerta, pero la gata no suele estar por los alrededores. De todas formas mi novio se viene los meses de verano a vivir conmigo y ya os contare si la gata se nos vuelve voyeur!! XD. Espero que no jeje. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mae mia mae mia ¡¡¡¡ahora Brego deberías poner como ligarse a un chico de Euskadi, xD ( aunque yo yá lo tengo ligao, pero ojú lo que me costó )Zorte yo me parto con vaya semanita tb no te preocupes Jonesy qe yá me he comprau un "japifinguer" pa mis "ratos de ocio" ....ale y ahora apaguemos el ordenador y demonos un homenaje de buen sexo en pareja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Di que si, elek, el japifinger seguro que es una opción fantástica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
si ya te dije que era una broma, corazón...que me hizo gracia na más imaginarte en tó'lo'arto pegando botes, hija miaaaaaaa!!!!! que una es una antigüa, pero alguna que otra vez le da por 'zubirze'al'motonabo!!!! por'DIó, que é'una bromaaaaaaa<!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_beso : | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
hoy después de bañarme ha habido 'temita', y nada...han paado de nosotros...han entrado, pasado debajo de la cama ... y han vuelto a salir...las chispas no les han hecho ningún efecto. ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta |
| Herramientas | |
| |