Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 11-Jun-2008 #31 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ¿os afecta?

En mi caso mas bien ha sido al revés, entrar gatos en mi vida, y mi vida amorosa pegar un cambio radical a mejor.

Alguno si que es un poco pesado, que te estés besando con tu pareja y de repente decida practicar la escalada del monte espalda es mas bien hilarante, al menos para el que no sufre las uñas... Pero por lo demás, en ningún momento han interferido, o al menos, cuando nos ponemos cariñosos, tal como deciis, ni nos enteramos de los gatos, estamos demasiado ocupados.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Jun-2008 #32 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Brego

Este es un mail que me mandaron a mí hace algún tiempecillo

Como ligar con chicas:

Si la chica es de Euskadi : Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para ti, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar. En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas unos 4 idiomas, intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es posible, saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese BMW deportivo descapotable que no tienes y que no has sacado porque no bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en el Mediterráneo. Dependiendo de tu edad estarás empezando o acabando Ingeniería de Caminos o Telecomuncaciones, o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicólogo o psiquiatra también puede funcionar muy bien. Muy importante, los callos de las manos son de jugar al Golf en Basozábal. Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras vascas y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Donosti del que no conozcas su mejor pintxo. El techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar y escuchar música romántica, ah, y ‘pillar olas’. Tendrás suerte si te dice “muxus” al despedirse. Será un indicio muy positivo si en esta primera toma de contacto habéis intercambiado mails.

Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de ‘Al filo de lo imposible’, resguardo del título ‘El más guapo de la Uni’ o, en su defecto, ‘El más guapo del club marítimo de Zarautz’.

Veis a lo que me tengo que enfrentar. Brego, como buen gato vasco, no sabe lo que es untar... ni por él, ni por mí

Ahora es cuando tengo que cantar aquello de.. Tristón necesita un amiguita que le entregue mucho amor..
Brego está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Jun-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues mi novio no vive conmigo, asi q cuando viene a mi casa la gata no le suele hacer mucho caso. Cuando nos ponemos cariñosos la gata no se suele dar ni cuenta, eso esq somos muy calladitos debe ser xddddd!!! Tambien tengo que decir que siempre cerramos la puerta, pero la gata no suele estar por los alrededores.

De todas formas mi novio se viene los meses de verano a vivir conmigo y ya os contare si la gata se nos vuelve voyeur!! XD. Espero que no jeje.

Un saludo!
Sonia_1986 está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #34 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

mae mia mae mia ¡¡¡¡

ahora Brego deberías poner como ligarse a un chico de Euskadi, xD ( aunque yo yá lo tengo ligao, pero ojú lo que me costó )

Zorte yo me parto con vaya semanita tb

no te preocupes Jonesy qe yá me he comprau un "japifinguer" pa mis "ratos de ocio" ....

ale y ahora apaguemos el ordenador y demonos un homenaje de buen sexo en pareja
elektrika está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por elektrika Ver Mensaje
Zorte yo me parto con vaya semanita tb

no te preocupes Jonesy qe yá me he comprau un "japifinguer" pa mis "ratos de ocio" ....

el 'japifinguer' es lo que me yo estoy imaginandoooooo???
hay que vé, hay que vé!!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #36 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Di que si, elek, el japifinger seguro que es una opción fantástica

Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por mayarocks Ver Mensaje
zorte, pues estando encima hija se pegan un salto y encima que se te suben, hala, a caballito, es que dakota tiene mucha costumbre de subirse por los hombros, incluso saltando desde el suelo...
ay, maya, maya, maya, maya, maya...mayarock!!!!

si ya te dije que era una broma, corazón...que me hizo gracia na más imaginarte en tó'lo'arto pegando botes, hija miaaaaaaa!!!!!

que una es una antigüa, pero alguna que otra vez le da por 'zubirze'al'motonabo!!!!

por'DIó, que é'una bromaaaaaaa<!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_beso :
 Antiguo 11-Jun-2008 #38 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Brego Ver Mensaje
Este es un mail que me mandaron a mí hace algún tiempecillo

Como ligar con chicas:

Si la chica es de Euskadi : Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para ti, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar. En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas unos 4 idiomas, intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es posible, saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese BMW deportivo descapotable que no tienes y que no has sacado porque no bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en el Mediterráneo. Dependiendo de tu edad estarás empezando o acabando Ingeniería de Caminos o Telecomuncaciones, o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicólogo o psiquiatra también puede funcionar muy bien. Muy importante, los callos de las manos son de jugar al Golf en Basozábal. Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras vascas y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Donosti del que no conozcas su mejor pintxo. El techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar y escuchar música romántica, ah, y ‘pillar olas’. Tendrás suerte si te dice “muxus” al despedirse. Será un indicio muy positivo si en esta primera toma de contacto habéis intercambiado mails.

Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de ‘Al filo de lo imposible’, resguardo del título ‘El más guapo de la Uni’ o, en su defecto, ‘El más guapo del club marítimo de Zarautz’.

Veis a lo que me tengo que enfrentar. Brego, como buen gato vasco, no sabe lo que es untar... ni por él, ni por mí

Ahora es cuando tengo que cantar aquello de.. Tristón necesita un amiguita que le entregue mucho amor..
pos me he mirado el libro de 'todos nacemos vascos', y aunque hay un capitulo titulado, ¿Por qué en Euskadi no se f*lla?, no tiene nada que ver con esta moda de ligue... que Brego comenta. allí se dicen todo el lado 'epa, 'epa', 'epa'...lo que me ha hecho gracia es que hay un cuadro de compatibilidades, y dice 'vasco-cantabra', : saltan chispas!!!!!

hoy después de bañarme ha habido 'temita', y nada...han paado de nosotros...han entrado, pasado debajo de la cama ... y han vuelto a salir...las chispas no les han hecho ningún efecto.
 Antiguo 11-Jun-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

ah pero ¿tu no le tiras de la colita en plan soka-tira en los preliminares?
patricia77 está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #40 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Jajaja me estoy quedando muerta con los gatos y los novios!!!!
Anda que si a mi se me subiera el gato por encima como a maya me daba algo del susto!!

Wenda está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
afecta

Herramientas

Normas de Publicación