![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Ayer en pleno acto "amorozo", el Ais se coló en la habitación, trepando por mi chepa llega hasta mi cabeza y allí medio se acomoda para ver que pasaba........ Pareces David Crokett- mi pareja escojonando dijo. ![]() Calla POCAHONTAS!-- enfadado dije yo. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
XDDDDDDD me muero de risa, lo que les pasa a los gatitos es que como ellos no lo han probado quieren saber como se hace y se ponen en primera fila para verlo bien!! Q no lo entendeis!! Xddddd. PD: A mi novio tb habria q ponerle un monumento!! Xddd. Q no me dais envidia!!! Xdddd. Un saludo y espero que os dejen mas intimidad vuestros gatitos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Cuando vas por la calle y ves a un grupito de gatos... están a lo suyo comentando... te miran... y vuelven a girar sus cabezas,a lo suyo, con sarcasmo (siceramente creo que algo saben de los secretos familiares) | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
A mi me pasa que como dormimos con bellotito, cuando nos ponemos cariñosos el altiro se da cuenta y se va a los pies de la cama, es como que ya estuviese acostumbrado, por que al principio cuando el era bebe a mi novio le daba cosa y lo sacabamos fuera del dormitorio pero el lloraba tanto que igual lo antrabamos, en todo caso si han disminuido nuestras relaciones sexuales no es por los mininos sino que despues de llevar un tiempo el cansancio y la rutina se apoderan de la relacion y ya no es como antes nose si atodos les pasa lo mismo pero nosotros ya no estamos igual que antes, lo cual no significa que no hagamos cositas malas.
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay que me parto con las historias... ![]() !!! no puedo comentar porque no me ha pasado... (será que soy vasca??? o que en Euskadi hay mucho vasco y no me inspiran ??) cuando regrese a mi vida fuera de Euskadi ya os contaré... jejeje!! Me pica la curiosidad por saber cómo reaccionan mis peludinas..., pero desde luego, otra compañía en la cama, que no sean ellas, no lo van a llevar muy bien... y dejarlas fuera... uf!!! dramón de maullidos en la puerta, que: o me entra el ataque de risa , o me tanta pena que termino cuanto antes !!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Como los míos no duermen con nosotros, pues no los tenemos que echar, pero más de una vez los hemos pillao detrás de la puerta "escuchando" y si han escuchao mucho jaleo dentro han maullado o rascado la puerta. En cambio, si el escenario cambia del dormitorio a cualquier parte de la casa..., sí que han sido testigos alguna que otra vez... A mi al principio me daba "cosa" que miraran, luego te acostumbras. Lo curioso fue una noche de verano en la terraza, que Rufo al vernos, parecía que lo entendía e intentaba "jugar" con la nenita y ambos estaban castrados. Yo creo que les llama la atención al principio, por los ruidos y tal, pero que luego pasan....
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
ay ay que me meo de la risa...ximi... nosotros hacíamos poca cosa porque como somos catalanes no queríamos hastar en 'chicles' o 'chubasqueros' y mucho menos en niños claro. Es que he estado este mes ya dos veces en Madrid y no veas cómo empiezan a chincharme con lo de ser catalana, con lo de que soy tacaña, con lo de que no tenemos agua... y ya, siendo de Cornellà, las bromas sobre estopa, ni te cuento... zorte, no des envidia, jo, que algunas... jajajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Jajajajaja!! yo me parto con todos vosotros!! Pues los míos también son de los de las palomitas. Madre mía la curiosidad que les despierta!! A phoebe ha llegado a "caerle" ropa íntima encima... y ahí que se queda, inmóvil, con los gallumbos por la cabeza pero sin moverse ni pestañear el pobre... y ya claro ahí si que viene el ataque de risa!! jajaja!! Y neo hemos descubierto esta misma tarde que no solo es espectador, el muy cotilla quiere "participar" también... Pobrecin, vaya carita, estaba totalmente FLIPADO. ... ha sido su primera vez! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta |
| Herramientas | |
| |