Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 12-Jun-2008 #41 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Respuesta: ¿os afecta?

No siempre eee, hay veces que solo se quedan mirando como tontos, pero claro tu estás a lo que estás y ni te enteras, pero si que alguna vez ha sido de...pero Golfo....quita de aqui hombre...jajajaja.

Ximi al mi chico le tendriamos que hacer un monumento...jiji.
 Antiguo 12-Jun-2008 #42 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
te juro maya que no entiendo qué hacemos mal....si en el acto sesuá lo único que hacemos es levantar piedras, cortar a hachazos las patas de la cama y pegarnos tortazos con bacalaos en salmuera....a lo mejor les asusta el irrintzi final, no sé....pero juraría que hacemos lo normal....

Joseba, mi vecino de abajo que es de San Sebastian, abriendo la ventana el otro día, le veo desnudo en el tejado del edificio de en frente
-Coñio Joseeeeba, que haces desnudo en el tejaadooo??-Le pregunto a gritos.
-Cogiendo carrerilla para el "Salto del Tigre", joer pues- me contesta.

Cita:
ah pero ¿tu no le tiras de la colita en plan soka-tira en los preliminares?
:conf used:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-Jun-2008 #43 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Ayer en pleno acto "amorozo", el Ais se coló en la habitación, trepando por mi chepa llega hasta mi cabeza y allí medio se acomoda para ver que pasaba........
Pareces David Crokett- mi pareja escojonando dijo.

Calla POCAHONTAS!-- enfadado dije yo.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-Jun-2008 #44 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

XDDDDDDD me muero de risa, lo que les pasa a los gatitos es que como ellos no lo han probado quieren saber como se hace y se ponen en primera fila para verlo bien!! Q no lo entendeis!! Xddddd.

PD: A mi novio tb habria q ponerle un monumento!! Xddd. Q no me dais envidia!!! Xdddd.

Un saludo y espero que os dejen mas intimidad vuestros gatitos!!!
Sonia_1986 está desconectado  
 Antiguo 12-Jun-2008 #45 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Cita:
aviso; esta cerca el dia en que a traves de una mutacion por consumo de piensos transgenicos, los gatos empiecen a hablar!!!! Se acabaron los secretos de alcoba. Pecadores!!!!
No hace falta esperar tanto,..
Cuando vas por la calle y ves a un grupito de gatos... están a lo suyo comentando... te miran... y vuelven a girar sus cabezas,a lo suyo, con sarcasmo (siceramente creo que algo saben de los secretos familiares)

Antiguo 13-Jun-2008 #46 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby

A mi me pasa que como dormimos con bellotito, cuando nos ponemos cariñosos el altiro se da cuenta y se va a los pies de la cama, es como que ya estuviese acostumbrado, por que al principio cuando el era bebe a mi novio le daba cosa y lo sacabamos fuera del dormitorio pero el lloraba tanto que igual lo antrabamos, en todo caso si han disminuido nuestras relaciones sexuales no es por los mininos sino que despues de llevar un tiempo el cansancio y la rutina se apoderan de la relacion y ya no es como antes nose si atodos les pasa lo mismo pero nosotros ya no estamos igual que antes, lo cual no significa que no hagamos cositas malas.
 Antiguo 13-Jun-2008 #47 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ay que me parto con las historias...!!! no puedo comentar porque no me ha pasado... (será que soy vasca??? o que en Euskadi hay mucho vasco y no me inspiran??) cuando regrese a mi vida fuera de Euskadi ya os contaré... jejeje!!

Me pica la curiosidad por saber cómo reaccionan mis peludinas..., pero desde luego, otra compañía en la cama, que no sean ellas, no lo van a llevar muy bien... y dejarlas fuera... uf!!! dramón de maullidos en la puerta, que: o me entra el ataque de risa, o me tanta pena que termino cuanto antes!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 13-Jun-2008 #48 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Como los míos no duermen con nosotros, pues no los tenemos que echar, pero más de una vez los hemos pillao detrás de la puerta "escuchando" y si han escuchao mucho jaleo dentro han maullado o rascado la puerta.
En cambio, si el escenario cambia del dormitorio a cualquier parte de la casa..., sí que han sido testigos alguna que otra vez... A mi al principio me daba "cosa" que miraran, luego te acostumbras.

Lo curioso fue una noche de verano en la terraza, que Rufo al vernos, parecía que lo entendía e intentaba "jugar" con la nenita y ambos estaban castrados.

Yo creo que les llama la atención al principio, por los ruidos y tal, pero que luego pasan....
 Antiguo 13-Jun-2008 #49 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

ay ay que me meo de la risa...ximi... nosotros hacíamos poca cosa porque como somos catalanes no queríamos hastar en 'chicles' o 'chubasqueros' y mucho menos en niños claro.

Es que he estado este mes ya dos veces en Madrid y no veas cómo empiezan a chincharme con lo de ser catalana, con lo de que soy tacaña, con lo de que no tenemos agua... y ya, siendo de Cornellà, las bromas sobre estopa, ni te cuento...

zorte, no des envidia, jo, que algunas... jajajaja
mayarocks está desconectado  
 Antiguo 13-Jun-2008 #50 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Jajajajaja!! yo me parto con todos vosotros!! Pues los míos también son de los de las palomitas. Madre mía la curiosidad que les despierta!! A phoebe ha llegado a "caerle" ropa íntima encima... y ahí que se queda, inmóvil, con los gallumbos por la cabeza pero sin moverse ni pestañear el pobre... y ya claro ahí si que viene el ataque de risa!! jajaja!!
Y neo hemos descubierto esta misma tarde que no solo es espectador, el muy cotilla quiere "participar" también... Pobrecin, vaya carita, estaba totalmente FLIPADO.
... ha sido su primera vez!
anuska está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
afecta

Herramientas

Normas de Publicación