![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ya es todo un hombre!!! Jajajaja | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi gata ayer por la noche se enfadó conmigo... . Mi novio es de Salamanca pero ayer se vino a Madrid porque va a currar aqui de socorrista todo el verano y se queda a vivir en mi casa. El caso es que mi novio es alergico al pelo de los gatos y claro, para dormir y "cosas varias", tengo que cerrar la puerta y dejar a la gata con su camita fuera. Ni maulló ni nada, se salió fuera sin rechistar.Esta mañana tenia una cara de cabreooo impresionante!! No me ha venido ni a saludar...q penitaaaa. Pero bueno luego ya la he dado una latita de las que le gustan y ya hemos hecho las paces jejeje. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
Esta tarde he ido a casa de mi ex y hemos 'recordado viejos tiempos'. Pues bien, estaban tito y fugazi sueltos por la casa y claro, tienen dos meses y medio y desconocían el arto sesuá. Total, que tito ni corto ni perezoso se ha 'unido' a donde estábamos a ver qué narices hacíamos pero nononono, le he 'echado' le he mirado fijamente y le he dicho, fuera de aquí, no mires, marrano! y ha bastado... si es que son más listos los pequeñajos... dakota y flipi ya ni se acercaron... será que quieren dejarnos solitos para que volvamos o qué? ajajja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Uy,uy,uy, mayarochs, que te veo y no te veo...!!! eso está bien, el recordar viejos tiempos, pero sin que os haga daño, eh!! que el ratito bueno pasa enseguida y luego vienen las comeduras de coco!! tennos al corriente, a ver si hay reconciliación y vuelves, de paso, con tus muñecos.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
ya me lo parecía mi sin 'artozezuá'... y ahora que ha habido recuerdo del mismo... no sé, no sé... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
En esta vida hay una cosa que no tiene precio y por eso no se paga con la master card. Que es: Tener un parejo que te quiera. ![]() Tener un parejo que quiera tambien a los gatos como suyos que tambien son. ![]() Y tener un parejo para hacer actos. ![]() La suma de las tres da un buen producto ![]() PD: dreide , como tu dices menos mas que existen los anticonceptivos... no quiero ser por tercera vez mama, y de alguien con dos patitas .... no no y no. No toy preparada. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Misha se sentó majestuosa en el umbral de la puerta de la habitación, no decia nada, miraba con sus ojos redondos, de vez en cuando los entrecerraba, creo que se aburria. Cuando vió que la "cosa" duraba más de lo "felinamente normal"....... soltó un MEAOWWW!!! que nos cortó el "rollo".
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Jajajaja Pero bueno será posible que hasta "esto" lo adaptemos a las exigencias de nuestros gatos???? Pues sí! La verdad que influye mucho: que me da pena sacarlo fuera, que llora, que mira, que me araña, que me está rozando...... A mi es que los tríos con gatos no.....jajaja Lo peor es que luego me da vergüenza miralo como si yo hubiese hecho algo malo! Y encima el muy cochino se pone a olerme por todos lados!!!!!!! Un día mi novio nos va a echar al gato y a mí! Eso si mi gato es muy responsable porque alguna vez lo he pillado con la caja de mis pastillas en la boca!!!jajaja (vacía claro!)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta |
| Herramientas | |
| |